MICHELLE SALAS

Michelle Salas: Así transformó su rostro la hija de Luis Miguel; estas son TODAS sus cirugías

Gracias a la relación con su padre y a que forma parte de la dinastía Pinal, Michelle ha formado parte del mundo del espectáculo desde muy pequeña

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas.La influencer se ha sometido ha una serie de cirugías estéticas. Foto: Instagram michellesalasbCréditos: Instagram

Después de que se estrenara la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel en Netflix, el nombre de Michelle Salas y su relación con el Sol de México fueron uno de los temas más polémicos a lo largo de la serie, pues se retomaron episodios muy difíciles en la vida tanto del cantante como de su hija. La fase paternal de Luis Miguel, además de ser muy criticada, también fue objeto de controversias, pues parecía que Micky tenía una perspectiva distinta a lo que pasó en realidad, de acuerdo con la misma Stephanie Salas. 

Fue en los primeros capítulos donde pudimos observar la forma en la que el Sol comienza a acercarse a su hija pues, después de años de no quererla visitar, acudió a buscarla. La relación se mantuvo durante algún tiempo y, de un día a otro, Luis Miguel se alejó de su hija durante 11 años para reencontrarse con ella cuando Michelle tenía 18 años. Una vez que volvieron a tratarse, parece que el lazo se fortaleció, aunque Micky seguía sin reconocerla públicamente. 

Luis Miguel y Michelle se reencontraron 11 años después. Foto: Twitter @millennialsfm

Michelle Salas como figura pública

Gracias a la relación con su padre y a que forma parte de la dinastía Pinal, Michelle ha formado parte del mundo del espectáculo desde muy pequeña, por lo que hemos podido ver su evolución a lo largo de los años. Gracias a su talento y derivado de su carrera como modelo, la joven de 32 años se ha convertido en uno de los personajes más destacados en México y en Estados Unidos, lo que le ha valido acumulas casi dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. 

Sin embargo, también es sabido que la influencer se ha sometido ha una serie de cirugías estéticas que le han ayudado a lucir tan espectacular como ahora. Una de las peculiaridades de estos cambios quirúrgicos es que comenzaron una vez que la modelo reanudó su relación con Luis Miguel quien, se piensa, la llevó con los profesionales más destacados a nivel internacional. 

Michelle Salas es integrante de la dinastía Pinal. Foto: Instagram @michellesalasb

¿Qué operaciones se ha realizado?

El cambio radical en su nariz es evidente y uno de los más celebrados por parte del público, pues este "ajuste" logró realzar las facciones de Michelle dándole un porte más elegante. Con el paso del tiempo y consciente de que todos estos cambios la harían lucir espectacular, Michelle se aumentó los pómulos para que destacaran la delgadez en su rostro y también se aumentó los labios, lo que resultó muy favorecedor. 

A pesar de sus drásticas decisiones, la modelo cuenta con el apoyo de su familia y complementa su belleza con prendas lujosas, joyería fina y bolsos de alta gama que le dan un toque chic a su look en todo momento. No por nada se ha convertido en una destacada modelo y en una figura internacional que ha logrado enamorar a más de una persona con sus fotografías, videos e historias de Instagram.

Así era su rostro antes de las cirugías. Foto: Twitter @espectaculomun1

aar