FRIDA SOFÍA

Frida Sofía compite con Michelle Salas en los Premios Juventud

Frida Sofía y Michelle Salas se enfrentarán en la misma categoría para los Premios Juventud, una relación más de la dinastía Pinal que se encuentra fracturada

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas y Frida Sofía nominadas en la misma categoría e los Premios Juventud. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La dinastía Pinal ha estado en más de una ocasión en medio de la polémica, pero esta vez se trata de Frida Sofía y Michelle Salas cuya relación está fracturada y así lo han dado a conocer en redes sociales. Las hijas de Alejandra Guzmán y Stephanie Salas están nominadas a la misma categoría en los Premios Juventud, por lo que se espera un nuevo enfrentamiento entre ambas.

Los Premios Juventud reconocen a lo más destacado del mundo del entretenimiento de habla hispana y las integrantes de la dinastía Pinal están nominadas en la categoría digital-social “Quiero más”. En ésta se premia a las celebridades o influencers que tienen más seguidores en redes sociales.

La edición 2021 de los Premios Juventud se realizarán con público en vivo y ha añadido nuevas categorías que se enfocan en la música regional mexicana. La décimo octava entrega se realizará el jueves 22 de julio en el Wastco Center de la Universidad de Miami.

En su cuenta de Instagram, Frida Sofía agradeció las muestras de apoyo y anunció su nominación: “¡Gracias a todos los que me apoyan y creen en mí! Cada persona que se toma el tiempo de votar o de mandarme mensajes y detalles, gracias desde el fondo de mi corazón. Gracias por darme la oportunidad y el honor de ser parte de tu vida”.

La polémica de Frida Sofía y Michelle Salas

Frisa Sofía tiene problemas con su madre, la cantante Alejandra Guzmán, desde hace algunos años, sin embargo, actualmente mantienen un pleito legal que inicio cuando la joven denunció por abuso a su abuelo, Enrique Guzmán, y que la mantiene en la mira del público a la espera de una resolución.

Mientras tanto, Michelle Salas ha recibido ha sido blanco de la polémica y críticas luego de que se ventilaran detalles de su vida privada y la distante relación que tiene con su padre, Luis Miguel, en la serie de Netflix sobre el cantante.

Además, se ha señalado que Michelle Salas y Frida Sofía tienen una relación complicada y distante, misma que no han dudado en mostrar en redes sociales al enfrentarse en más de una ocasión. La hija de Alejandra Guzmán, aseguró que ha sido comprada con la hija de Stephanie Salas siendo ella la “oveja negra” mientras que la hija de “El Sol” una “dama”.

Michelle Salas. Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg