INFLUENCERS

Raúl Araiza ya recibió citatorio por haber violado la veda electoral

El conductor de televisión dijo que ayudará a las autoridades y celebró que se lleve a cabo una investigación

ESPECTÁCULOS

·
El conductor de televisión Raúl Araiza formó parte de los "influencers" que violó la veda electoral. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las autoridades ya empezaron a buscar a los influencers que violaron la veda electoral el pasado 5 de junio, luego de que a través de las redes sociales hicieron propagando a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Uno de los primeros en haber sido citados fue el conductor de televisión Raúl Araiza, quien se pronunció a favor de la investigación que se lleva a cabo.

Sin embargo, el también actor no reveló cuál autoridad lo está buscando si fue Instituto Nacional Electoral (INE) o la Fiscalía General de la República (FGR), pero aseguró que se encuentra tranquilo y afirmó que cooperará en todo lo que se necesite. 

"Está bien todo lo que se haga, yo no tengo ningún (problema), claro (que se investigue), está bien y la responderé", expresó Araiza, quien fue entrevistado afuera de Televisa San Ángel por los periodistas.

De la misma manera, el hermano de Armando Araiza destacó que es militante del partido señalado y que tiene más de nueve años apoyándolo públicamente; además de hacer hincapié de que no recibió ninguna remuneración económica por su acción.

Así como Raúl, otras personalidades como Mariana Echeverría, Laura G, Bárbara de Regil, Romina Marcos, Lambda García y muchos más se encuentran en una lista de personajes públicos que supuestamente recibieron dinero por hablar a favor del PVEM, de los cuales las autoridades confirmaron se hará una investigación para sancionar a quienes hayan cometido esta acción en plena veda electoral.

hmm