PROGRAMA HOY

¡Se olvidan de Galilea! Fans piden que Anette Michel conduzca "Las Estrellas Bailan en Hoy"; aquí las pruebas

Los seguidores del matutino pidieron que la expresandora de MasterChef tome las riendas del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Los seguidores se pronunciaron ante la ausencia de Galilea Montijo.Foto: Especial Créditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de observar a Anette Michel en los foros del matutino, presuntamente ocupando el lugar que dejó "vacante" la conductora estrella, Galilea Montijo

¿Por qué?

Hace una semana, la estrella del matutino celebró un año más de vida por lo que habría aprovechado las fechas para pedir sus vacaciones, lo que provocó su ausencia de uno de los programas más vistos de la televisora de San Ángel. 

Ante ello, la producción del programa Hoy invitó a Anette Michel, exconductora de MasterChef, a integrarse como presentadora invitada al matutino, algo que fue del agrado de muchos, quienes alzaron la voz y pidieron que se quede de manera definitiva. 

¿Qué dijeron?

Por medio de sus redes sociales, el matutino de la televisora de San Ángel compartió una fotografía que muestra a Anette Michel en los foros de Hoy, la cual inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 10 mil me gusta.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los miles de comentarios que aparecieron en la publicación ya que la mayoría de ellos coincide en que la exestrella de la televisora del Ajusco se integre de manera definitiva a Hoy. 

Y es que los seguidores del matutino aseguraron que Anette Michel llega a refrescar la baraja de conductores que tiene el matutino, algunos de ellos con una amplía trayectoria en el programa de televisión.

Los fans de Hoy recomendaron a la producción que Anette Michel sea la encargada de conductor "Las Estrellas Bailan en Hoy", reality show que forma parte del matutino y es presentado por Galilea Montijo. 

Actualmente, el programa Hoy es conducido por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Marisol González, Andrea Escalona, Arath de la Torre, Lambda García y Paul Stanley; ante la ausencia de la tapatía, "Negro" Araiza ha tomado las riendas del concurso de baile, por ello, piden que le den la oportunidad a Anette Michel. 

iorm