MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia: Así sonaba su primera canción junto a "Los Rieleros del Norte" | VIDEO

La famosa no sólo ha destacado dentro del mundo de la conducción, la actuación y el modelaje, sino que también emprendió de manera oficial su carrera en la música

ESPECTÁCULOS

·
La famosa ha demostrado su pasión por la música.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Maribel Guardia se ha consolidado como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, esto debido a que ha sus 62 años, ha demostrado que cuando se quiere, la edad no es un impedimento para tener una figura espectacular.

En este sentido, se sabe que su extensa trayectoria la ha llevado a trabajar con distintas personalidades dentro del mundo de la farándula, por lo que su nombre no sólo tiene impacto y reconocimiento en México, sino que a nivel Latinoamérica, es una de las mujeres más reconocidas dentro del gremio de la farándula.

Y precisamente bajo su perfil de famaMaribel Guardia ha atravesado por diversas polémicas, desde su tormentosa relación con el cantante Joan Sebastian, conocido como "El poeta del pueblo", hasta diversos rumores que refieren a cirugías plásticas.

Maribel Guardia y su paso por la música

Sin embargo, una cosa es cierta, desde su paso como Miss Universo a temprana edad, Maribel Guardia supo posicionar su talento y ahora es una mujer reconocida dentro del mundo de los espectáculos en México, esto a pesar de que ella no es nacida en este país.

Sin embargo, esto jamás fue un impedimento para que Maribel Guardia se sintiera más mexicana que muchas personas nacidas en éste país, y a pesar de ser nacida en San José, Costa Rica, ella adoptó varios gustos y tradiciones de México. esto mucho antes de ser pareja de Joan Sebastian.

Bajo este contexto es que la protagonista de telenovelas como "Te doy la vida", "Muchacha italiana viene a casarse" y "Una familia con suerte" posee un talento indiscutible; sin embargo, este no siempre estuvo enfocado a las cámaras, sino que hubo un tiempo en donde Maribel Guardia decidió emprender su carrera en la música.

La primera canción de Maribel Guardia 

Fue en el año de 1998 que la entonces joven y llena de sueños Maribel Guardia accedió a cantar cada vez más, por lo que al poco tiempo se le brindó la oportunidad de grabar el tema "Enseñaste el cobre" al lado de su primer grupo norteño: Los Rieleros Del Norte.

A pesar del entusiasmo y pasión de Guardia, este tema no se logró posicionar como exitoso, por lo que más tarde siguió en el mundo de la música y grabó cinco discos en diversos géneros, por lo que al poco tiempo le ofrecieron cantar en palenques y diversos teatros de México.

Fue hasta el año 2009 que Maribel Guardia da vida al personaje de "Elena Tejero" en la obra Aventurera en México, junto a Carmen Salinas, algo que le dio un giro a la carrera de la cantante y actriz, logrando así ascender al éxito que posee actualmente.

fal