MARIBEL GUARDIA

Así lucía Maribel Guardia en su primera novela cuando era una jovencita: FOTO

Maribel Guardia ha destacado por su belleza y talento, esto desde temprana edad y ahora los usuarios han quedado sorprendidos con una foto de antaño

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia es una de las conductoras más famosas de México.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Maribel Guardia actualmente es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, además de que su extensa trayectoria la ha llevado a trabajar con distintas personalidades dentro del mundo de la farándula.

En este sentido, Maribel Guardia ha atravesado por diversas polémicas, desde su tormentosa relación con el cantante Joan Sebastian, conocido como "El poeta del pueblo", hasta diversos rumores que refieren a cirugías plásticas.

Sin embargo, una cosa es cierta, desde su paso como Miss Universo a temprana edad, Maribel Guardia supo consolidar su éxito como una mujer reconocida dentro del mundo de los espectáculos en México, esto a pesar de que ella no es nacida en este país.

Los inicios de Maribel Guardia

Ahora, la protagonista de telenovelas como "Te doy la vida", "Muchacha italiana viene a casarse" y "Una familia con suerte" posee un talento indiscutible; sin embargo, esto no siempre fue así, pues le costó un par de años el aparecer en las telenovelas.

Recordemos que fue a la edad de 19 años que Maribel destacó en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.

Posteriormente Televisa le facilitó una beca para estudiar y prepararse en su escuela de actuación; sin embargo, al concluir sus estudios artísticos no logró incursionar en la televisión, pero sí en el teatro, actuando en 1980 en su primera obra Los caballeros de la mesa redonda.

Luego de participar en varias obras teatrales y de varios casting para cine, logró incursionar en 1985 en el cine y ahí demostró su talento en la actuación frente a las cámaras, por lo que, luego de este proyecto, la llamaron para hacer sus primeras novelas.

Una de ellas fue la de Los Mellizos, y se trata de una fotonovela, una de las primeras oportunidades que le dieron en este sentido a Guardia. Recordemos que una fotonovela o fotohistoria es una narración en fotografías, algo para lo que Maribel Guardia siempre ha demostrado talento inédito.

fal