MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia enseña piernas torneadas con los mejores vestidos para usar este verano

Maribel Guardia es una de las actrices y conductoras más guapas de las últimas décadas; además, siempre sabe cómo vestir.

ESPECTÁCULOS

·
Maribel demuestra a cada día por qué es tan querida. Foto: Especial.Créditos: Especial

Maribel Guardia siempre presume su imponente belleza y su despampanante figura, pues constantemente sube fotografías a su cuenta de Instagram en las que luce como diosa. Pero no sólo lo hace para recibir halagos, sino que también lo hace para inspirar a muchas chicas con sus atuendos. Últimamente se ha vestido con muchísimos vestidos que son geniales para el próximo verano, que está a la vuelta de la esquina. 

Y es que Maribel tiene un gran guardarropa que le permite salir a diario con un atuendo distinto, lo mejor que todo es que no suele usar marcas carísimas, por lo que sus seguidoras podrían emular su estilo con facilidad, ya sean jóvenes o mujeres maduras.

Siempre da buenos consejos de moda. Foto: Especial.

La actriz y modelo constantemente comparte sus hermosos outfits, parte de sus shows y hermosos momentos compartidos con su familia es algo de lo que enseña para sus más de seis millones de fanáticos. Además, en repetidas ocasiones Maribel ha compartido sus rutinas de ejercicio para que todas las que quieran sigan su ejemplo. 

Tiene una figura envidiable. Foto: Especial.

¿Cómo hace para lucir tan bien los outfits de verano? 

Ella siempre ha contado que uno de sus secretos para lucir tan joven a sus 62 años es desmaquillarse todas las noches, dejar su piel limpia para que respire mejor. Aparte en todo momento está cuidando su piel de los rayos del sol, pues asegura que es una de las causas de envejecimiento, siempre usa lentes y protector solar.

Su estilo es tanto para jóvenes como para mujeres maduras. Foto: Especial. 

Y aunque parezca demasiado sencillo, la alimentación saludable es otra de las cosas que hace la famosa para cuidarse, siempre trata de consumir frutas y verduras, y cuando desea comer tortillas son de maíz. Además de que todos los días va al gimnasio, para tonificar sus músculos y mantenerse delgada. 

Sus atuendos son los mejores para soportar el calor veraniego. Foto: Especial.

Con su talento, personalidad y despampanante belleza, la actriz y cantante originaria de San José, Costa Rica, se ha ganado el reconocimiento y el cariño del público. Es una de las famosas más queridas de la televisión mexicana porque tiene una impecable trayectoria, la cual inició como modelo a los 19 años de edad al obtener el título de Miss Costa Rica y posteriormente en 1981 cuando debutó en el cine mexicano.

msb