Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL

Cristian Castro copió éxito de Luis Miguel; vestido de mariachi cantó tema de José Alfredo Jiménez

El cantante del éxito “Azul” quiso seguir los pasos de “El Sol” al sacar un disco donde cantaba rancheras, pero fue un fracaso

ESPECTÁCULOS

·
Ambos interpretaron una composición de José Alfredo Jiménez. Foto: Especial Créditos: Especial

Luis Miguel sigue siendo tema de conversación gracias al éxito de producción de Netflix, Luis Miguel, la serie, que puso de nueva cuenta al cantante en la agenda mediática, pues tras varias cancelaciones de shows su popularidad estaba por los suelos, por lo que fue un éxito abrir su vida personal al público.

“El Sol”, bien asesorado, supo sacar provecho a lo hermético que había sido con su vida personal, pues todos sus fans, y hasta los que no, querían saber más detalles de sus romances, el paradero de su madre y sus vínculos familiares.

Entonces la producción de Netflix le dio la oportunidad de poder brillar de nuevo en un entorno donde estaba por extinguirse y sabiendo que esa serie sería un éxito en todos sentidos, el cantante decidió dar a conocer parte de su vida que había permanecido oculta.

En la segunda temporada se deja ver que Luismi desarrolló enemistad por Cristian Castro, quien estaba iniciando con pasos firmes una carrera musical, ya que alcanzaba más popularidad que él, gracias a que su música era más novedosa, por lo que lo superó en loso ránkings musicales.

Sin embargo otro rumor apunta a que los famosos, que en un principio tenían una buena amistad, se distanciaron por un lío de faldas, pues Daisy Fuentes era novia del hijo de Verónica Castro y al poco tiempo tuvo un amorío con Luis Miguel, aunque hasta el momento todo son rumores, pues no se ha podido confirmar que así ocurriera en la vida real.

Cristian Castro siguió los pasos de Luis Miguel. Foto: Especial

Cristian Castro le copió éxito ranchero a Luis Miguel

Lo que es un hecho es que ambos cantantes siguieron sus carreras por rumbos distintos, mientras Luis Miguel se adentró a explorar con temas de varios géneros musicales como el bolero y las rancheras, Castro siguió con las baladas románticas y el pop.

Sin embargo en la década de los años noventa “El Sol” sacó un disco con mariachi, donde interpretaba éxitos de los clásicos compuestos por José Alfredo Jiménez entre ellos “La media vuelta” o “Si nos dejan”.

Y tiempo más tarde, en el año 2007, Cristian Castro sacó el álbum “El Indomable”, donde cantó rancheras, siguiendo los pasos que Luis Miguel había marcado en ese género musical. El disco contiene éxitos igual compuestos por José Alfredo Jiménez como “Tu retirada” o "Hay un momento". 

Aunque Luis Miguel nunca portó el traje de mariachi, Castro sí se atavió como ellos y hasta montó un caballo para la portada de su disco, que si bien no representó en éxito en su carrera musical, si hace que aparezca en listas de reproducciones de temas compuestos por José Alfredo Jiménez.

Su disco no fue un éxito como "Romances" de Luis Miguel. Foto: Especial

Luis Miguel y Cristian Castro interpretaron temas de José Alfredo Jiménez

Te dejamos los temas que cada uno de estos cantantes interpretó y que fueron éxitos compuestos por José Alfredo Jiménez.

dzd