REMMY VALENZUELA

Tras denunciar a Remmy Valenzuela; madre de víctima teme por represalias por parte del cantante

La madre de de la joven golpeada aseguró que su hija se encuentra resguardada pero ella teme represalias contra su persona por apoyarla en el proceso judicial

ESPECTÁCULOS

·
Remmy Valenzuela.Doña Katy Audeves confesó vivir con miedo ante una posible "venganza" del cantante. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

El famosos cantante del género regional mexicano, Remmy Valenzuela, continúa en medio de la polémica, tras ser acusado de y denunciando ante las autoridades por presuntamente agredir físicamente a su primo y la novia de este.

Ahora el artista continúa en el ojo del huracán pues la señora Katy Audeves, madre de la joven golpeada, confesó en en entrevista para el programa “HOY” que a pesar de que su hija ha enfrentado esta situación con fortaleza, tanto ella como la joven tienen temor de una posible represalia por parte del cantante.

Doña Katy destacó la fuerza que su hija a mostrado durante todo el proceso legal, pues señaló que a pesar de todo lo que sufrió la ha visto tranquila “a lo mejor lo hizo por no verme sufrir” agregó, pues confesó que cuando ella escuchaba cada declaración se le “partía el alma”, mientras que su hija volteaba a mirarla y no lloraba, relató Doña Katy.

Teme por represalias del cantante

En este sentido la señora Audeves manifestó su temor por sufrir represalias por parte de Remmy, esto por dar entrevistas sobre el caso y apoyar a la joven en su denuncia contra él, motivo por el que vive con miedo.

“A mi casa no puedo llegar, me da miedo estar ahí, por todo esto que está pasando, tengo unos niños sin ver y sin embargo tengo que trabajar porque tengo que alimentarlos, como siempre y ahora sí tengo miedo”, confesó.

Sobre su hija, Doña Katy señaló que se encuentra totalmente resguardada y debido a ello al menos no tiene temor por que le suceda algo a ella.

Finalmente, la señora explicó que su hija puede tener secuelas de los golpes que recibió, pues le han mandado a realizar estudios y aunque ya la iban a dar de alta resultó con daños en sus riñones. 

Incluso para dimensionar el grado de los golpes, Doña Katy reveló que “ todo mundo que la mira se horroriza, son golpes muy feos, muy fuertes, en mi vida he visto a una mujer tan golpeada y resulta que me tocó ver a mi hija”.

SSB