Haz tu denuncia aquí
NINEL CONDE

Ninel Conde y Paty Manterola asustan por extraño aspecto en la nariz; las comparan con Lord Voldemort

Las famosas posaron de los más atrevidas, pero eso quedó opacado por el extraño aspecto de su rostro.

ESPECTÁCULOS

·

Vaya sorpresa la que se llevaron los fans de Paty Manterola y Ninel Conde, pues en una fotografía reciente ambas parecen no tener nariz, lo que hizo levantar sospechas del abuso del Photoshop en la imagen compartida a través de Instagram.

Y es que las famosas acudieron al programa Hoy como invitadas especiales, por lo que no dejaron pasar la oportunidad de posar junto a las conductoras Anette Michelle y Andrea Legarreta.

Aunque en la foto se veían muy guapas y ambas presumieron tener una figura de infarto, las miradas de los internautas se fueron hacia rostro que se ve “abusado” por las cirugías o procedimientos estéticos para verse más jóvenes.

¿Qué les pasó en el rostro?

En la imagen que llamó la atención se ven con narices muy pequeñas porque lo que las criticaron pues parece que se las quieren desaparecer del rostro, y es que dicen que una nariz pequeña es más atractiva, pero ellas ya abusaron y otro poco y no tienen.

Desde luego que los comentarios de los fans nos e hicieron esperar y cuestionaron qué le pasó a las famosas, pues no se parecen. Algunos reconocieron que son mujeres hermosas, pero otros cuestionaron su abuso en los procedimientos estéticos.

Mientras que otros aseguraron que se trató de un mal maquillaje o retoque con Photoshop pues no se parecen nada a como las hemos visto en otras ocasiones. Pero lo que es un hecho es que esta foto no les favoreció en nada. En redes sociales las compararon con el personaje de la saga Harry Potter, Lord Voldemort por el extraño aspecto de su nariz. 

Paty Manterola se vio irreconocible. Foto: Instagram
Fans ya no reconocen a Ninel Conde. Foto: Instagram

dzd