NETFLIX ESTRENOS

Netflix anuncia el elenco de Resident Evil, la serie; conoce quiénes son: FOTO

La segunda sería más de diez años después, estaría centrada en Jade y nos mostraría el mundo completamente arrasado por la pandemia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La famosa franquicia de videojuegos dará el salto a Netflix con una serie de live-action, por lo que la plataforma de streaming ha anunciado el elenco de Resident Evil, la serie

El casting estará encabezado por Lance Reddick como Albert Wesker. El actor de 'John Wick' se convertirá así en uno de los principales villanos de la franquicia. La serie nos mostrará nuevas capas del personaje, empezando por su faceta de padre ya que las primeras descripciones del proyecto señalaban a sus hijas, Jade y Billie, como grandes protagonistas de la historia.

El reparto se completa con Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Núñez. Lo que sabíamos hasta ahora es que este capítulo de 'Resident Evil' iba a estar dividido en dos líneas temporales. Una de ellas se centraría en Jade y Billie Wesker siendo adolescentes cuando el virus-T no había condenado a la humanidad. Esa parte de la historia mostraría cómo los Wesker se mudan a New Raccoon City.

La segunda sería más de diez años después, estaría centrada en Jade y nos mostraría el mundo completamente arrasado por la pandemia. Netflix añade nuevos detalles que mostrarían que algo ha cambiado ligeramente en esos planes iniciales. La serie empezaría "casi tres décadas después del descubrimiento del virus-T" y se verá cómo "un brote desvela los oscuros secretos de Umbrella Corporation".

Esta serie constará de ocho episodios de una hora y tendrá a Constantin Film, productora de las películas de Jovovich, detrás del proyecto. El equipo se completa con Andrew Dabb como showrunner, que fue productor y guionista de 'Sobrenatural'. De momento no tiene fecha de estreno. Además de esta serie, Netflix también va a lanzar este año la serie anime 'Resident Evil: Oscuridad infinita', de la que han lanzado sus primeros minutos. Llegará a la plataforma de streaming el 8 de julio.

El casting estará encabezado por Lance Reddick como Albert Wesker. Foto: Especial

Resident Evil: Infiniti Darkness

Resident Evil, es conocido como uno de los mejores videojuegos de survival horror, en la actualidad cuenta con más de 110 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Este año festejará el 25 aniversario con el próximo estreno de una nueva serie animada, titulada RESIDENT EVIL: Infinite Darkness, que se lanzará exclusivamente en Netflix el 8 de julio de este año. año.

El clip revelado se centra en Jason, que actualmente (en 2006) opera con Leon como agente federal de EE. UU. Como capitán de los Mad Dogs durante este incidente anterior, él y la unidad se involucran en una intensa batalla con los soldados locales de Penamstan. Comenzando con la escena del accidente del helicóptero, un momento impactante que les resultará familiar a los fanáticos de la serie Resident Evil ,

nvg