ENTRETENIMIENTO

Netflix revela escena de apertura de Resident Evil: Infiniti Darkness

Resident Evil: Infinite Darkness se transmite en todo el mundo desde el 8 de julio de 2021

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Especial

Resident Evil, es conocido como uno de los mejores videojuegos de survival horror, en la actualidad cuenta con más de 110 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Este año festejará el 25 aniversario con el próximo estreno de una nueva serie animada, titulada RESIDENT EVIL: Infinite Darkness, que se lanzará exclusivamente en Netflix el 8 de julio de este año. año.

Ahora tenemos nuevos avances de la serie, debido a que Netflix reveló un clip de la escena de apertura del programa durante su evento en línea Geeked Week.

Esta escena se desarrolla seis años antes (en 2000) en las calles de la ciudad de Penamstan, devastada por la guerra civil, donde vuelan las balas. Cuando un helicóptero de las fuerzas especiales de EE. UU. Cae del cielo, los perros locos del ejército de EE. UU., Liderados por Jason, rechazan las órdenes del centro de comando de mantenerse firmes. En su lugar, ve a salvar a los supervivientes que quedaron varados en el campo de batalla.

El clip revelado se centra en Jason, que actualmente (en 2006) opera con Leon como agente federal de EE. UU. Como capitán de los Mad Dogs durante este incidente anterior, él y la unidad se involucran en una intensa batalla con los soldados locales de Penamstan. Comenzando con la escena del accidente del helicóptero, un momento impactante que les resultará familiar a los fanáticos de la serie Resident Evil , este clip mantendrá a los espectadores tan cautivados que no podrán apartar la mirada ni un segundo.