JORGE NEGRETE

¿Jorge Negrete tuvo un hijo con "La Vitola"? Esto es lo que se sabe

La actriz Fanny Kaufman, conocida como "La Vitola" tuvo un hijo en el año 1947, y muchos afirman que su padre es Jorge Negrete

ESPECTÁCULOS

·
La historia sigue vigente después de muchos años. Foto: EspecialCréditos: Especial

Existen historias sobre los actores de la Época de Oro del cine en México que perduran hasta nuestros tiempos, convirtiéndose en leyendas, como la que asegura que Jorge Negrete y la actriz Fanny Kaufman, conocida como "La Vitola", tuvieron un hijo, que sería el también actor Humberto Elizondo. 

"El Charro Cantor", como también es conocido Negrete, falleció el 5 de diciembre de 1953, cuando tenía 42 años, y según los registros sólo tuvo una hija, a quien nombró Diana, sin embargo, desde hace muchos años existe una teoría que asegura podría tener otro hijo

Fannie Kauffman, nacida en Canadá, fue una actriz y comediante que ganó gran fama en la época de los años 50 y 60 con sus películas al lado de otros importantes actores como Germán Valdés Tin-Tan. En 1947 tuvo un hijo con su esposo, el diplomático Humberto Elizondo Alardín, a quien llamaron igual.

Humberto Elizondo ¿es hijo de Jorge Negrete?

Fue el propio Humberto Elizondo quien habló al respecto de este rumor para el programa "De Primera Mano", conducido por Gustavo Adolfo Infante, donde explicó que esta leyenda pudo surgir de una broma que hizo Kaufman en la que afirmó que tuvo un romance fugaz con Negrete. 

Los actores tienen un gran parecido. Foto: Especial

Pero aunque Elizondo aseguró que sólo se trato de una broma, sí aceptó que tiene un gran parecido físico con " El Charro Cantor", lo que hizo que los rumores crecieran, pues muchas veces ha sido comparado con el que dicen podría ser su padre, y hasta las propias hermanas de Jorge adoptaron de forma simbólica a Humberto por el gran parecido, según contó en la entrevista.  

"Existe la leyenda urbana (...) y también lo digo, si mi mamá tuvo el buen gusto de tener una aventura con Jorge Negrete, pues bien por ella", fueron las palabras del actor al ser cuestionado sobre el tema, afirmando que la única que podría desmentirlo es la propia Kaufman, quien ya no puede hacerlo, pues falleció en febrero de 2009, a los 84 años. 

kyog