JORGE NEGRETE

Jorge Negrete: Él es Lorenzo Negrete, su nieto que canta idéntico y parece su doble

Descubre quién es Lorenzo Negrete, nieto del "charro cantor"; los fans del cantante aseguran que canta idéntico y que tienen un gran parecido físico

ESPECTÁCULOS

·
Jorge Negrete..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Jorge Negrete, mejor conocido como “el charro cantor”, nació el 30 de noviembre de 1911; fue considerado uno de los hombres más importantes dentro de la pantalla grande durante el Cine de Oro en México.

Negrete también se vio envuelto en diversos escándalos sobre su vida privada, sobre todo aquellos que tenían que ver con mujeres; una de las relaciones que tuvo que fue de las más llamativas fue la que tuvo con “La Doña”, María Félix.

Así fue como el hombre se convirtió en un ídolo romántico en México; murió el 5 de diciembre de 1953 en un hospital de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, lejos de México, pero tomado de la mano de la mujer que lo acompañó hasta sus últimos días: María Félix.

La vida de Jorge Negrete

En este sentido, vale la pena recordar que fue gracias a su talento, simpatía y galantería, que Jorge Negrete trascendió las barreras del éxito y se consolidó como un artista de talla internacional.

Pues no sólo fue un gran cantante y actor reconocido en ésta época, sino que fue muy importante para todo el gremio artístico debido a que él fundó el Sindicato de Trabajadores de la Producción Cinematográfica de la República Mexicana y reorganizó, junto con un grupo selecto de actores, la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Sin embargo, de saberlo, es posible que "El charro cantor" estaría feliz, no sólo por el legado que construyó en su público y fans, sino que en su propia familia Jorge Negrete heredó su talento.

FOTO: Especial

El nieto del famoso "Charro cantor"

Se trata de su nieto Lorenzo Negrete, nieto del famoso cantante y actor, que ha demostrado tener un gran talento dentro de la música; ha sorprendido a miles de usuarios en redes sociales con su voz.

De hecho, diversos fans de su abuelo, aseguran que él heredó su voz y que ahora sorprenderá y cautivará a las nuevas generaciones con sus diversas interpretaciones musicales.

Lorenzo Negrete ha cantado al lado de grandes artistas de la talla de Aída Cuevas, Lila Downs, e incluso Armando Manzanero; también ha cantado con el acompañamiento musical del Mariachi Vargas de Tecatitlán.

Además de haber heredado la voz de su abuelo, quien sigue siendo recordado por sus fans y el mundo del espectáculo, muchas personas aseguran que tienen un gran parecido físico.



HFM