"CHUPONCITO"

Expareja de "Chuponcito" levanta DEMANDA por EXTORSIÓN y acoso en contra del comediante | VIDEO

La expareja asegura que el comediante le provocó un daño psicológico

ESPECTÁCULOS

·
El comediante fue acusado por su expareja. Foto: Especial.Créditos: Especial.

A finales del año pasado, Chuponcito fue acusado por acoso sexual por su exrepresentante, Carla Oaxaca, por lo que levantó acciones en contra del cantante. Ahora se suma una nueva acusación en su contra pero esta vez se trata de su esxpareja, Bárbara Estrada.

Estrada señaló, durante una entrevista con Sale el Sol, que José Alberto Flores, nombre verdadero del comediante, la ha amenazado con enseñar fotografías íntimas de ella, el material incluiría algunos videos por lo que la mujer decidió levantar una demanda por extorsión.

¿Por qué se separó de Chuponcito?

Bárbara Estrada señaló que durante cuatro años Chuponcito insistió para que le enviara fotografías sin ropa y en posiciones, pero ante la negativa, fue amenazada por el comediante quien afirmó que enseñaría este material a su novio y a difundirlo en redes sociales.

Afirmó que decidió concluir su relación debido a que Chuponcito es portador del virus del papiloma humano. Incluso, su ginecólogo le recomendó dar por terminada su relación en caso de que quisiera tener hijos.

Problema psicológico

La mujer señaló que el comediante le ofreció dinero por enviarle grabaciones de sus relaciones sexuales con su pareja y también le prometió "20 mil pesos por acostarme con mi papá".

Ante esto, Bárbara Estrada reveló que ya procedió legalmente en contra de Chuponcito con la ilusión de que se haga justicia ya que esto también le trajo un problema psicológico.

Con información de medios.

rcb