EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Esta es la VERDADERA historia detrás del pleito entre Mati y Casandra

Conoce la verdadera historia detrás del pleito entre Mati y Casandra; el novio de Ascencio, Christian Anguiano reveló los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Mati Álvarez.Foto: Twitter

Tras la pandemia por Covid-19, las personas buscan entretenimiento para el fin de semana sin tener que salir de casa para así evitar la propagación del virus gestado en Wuhan, China.

En este sentido, uno de los programas de televisión abierta más vistos en México es Exatlón, un reality show de ejercicios extremos donde existen diversos equipos de personas que se ejercitan regularmente, de quienes miles de fans apoyan.

Sin embargo, recientemente se dio un pleito dentro del famoso reality show de televisión abierta; se trata de los premios de la Copa 2020, cuando el novio de Casandra Ascencio, Christian Anguiano acusó a la atleta de no cumplir con su palabra.

Exatlón México 

Bajo este panorama, es importante señalar que ambas participantes llegaron a un acuerdo previo al evento, en donde aseguraron que el acuerdo era que en caso de que el premio lo ganara alguna de las dos, se lo repartirían entre ellas, situación que no sucedió.

A través de sus redes sociales, Ascencio aseguró que está pasando por un tema delicado con Álvarez, y aunque no especificó las razones, fue Anguiano quien reveló más acerca de dicho momento.

De acuerdo con las declaraciones de Anguiano, Mati se comprometió a dar 250 mil pesos mexicanos a Casandra, ya que ambas lograron ser finalistas de la Copa Exatlón 2020.

Pleito entre Mati y Casandra

Este asunto se mayimizó, a tal grado que invitaron a Mati Álvarez al set de “Ventaneando”, en donde confirmó todo lo dicho por Casandra y Christian; acordaron compartir el premio de la Copa Exatlón 2020.

Incluso se reveló una captura de pantalla en donde se detalla lo del premio y cómo se lo iban a dividir; a continuación te presentamos dicha evidencia, de la cual miles de personas que siguen este famoso programa están comentando y compartiendo:

HFM