Casandra Ascencio estuvo esta semana en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que la participante de Exatlón México despotricó contra el reality show tras un pleito por dinero con su compañera Mati Álvarez.
El tema encendió las redes sociales como Twitter donde los internautas tomaron bando de sus atletas favoritas y luego de que se diera a conocer que el distanciamiento entre ellas empezó por un acuerdo económico que Mati Álvarez no cumplió, de acuerdo con lo que revelaron algunos integrantes del equipo Héroes.
Y es que las atletas eran como “uña y mugre” por lo que su distanciamiento sí fue notorio y en más de una ocasión se les ha preguntado qué pasó con su amistad; fue en una entrevista reciente cuando Casandra dijo que Mati sí le caía bien pero que había tema delicado entre ellas.
Ese comentario desató el pleito en redes sociales donde también participaron Doris del Moral y Christian Anguiano, quien explicó que en efecto el pleito se dio por dinero, pues habían acordado dividir a la mita el premio de la Copa Exatlón 2020, pero Mati no cumplió al ganar.
Te podría interesar
Como ya se sabe Doris y Chris apoyan de manera incondicional a Casandra, quien se quedó sin su parte del premio tras supuestamente hablar mal de Mati, a quien llamó “perra” en cadena nacional, motivo que el bastó para decidir no darle parte del premio como habían acordado.
Casandra ahora tiene una mejor amiga, Doris
Y como todas las derrotas se deben superar Casandra siguió adelante con su vida tras esta polémica, y qué mejor que hacerlo con las personas que la quieren y entre ellos esta su mejor amiga Doris del Moral.
Fue justo a ella a quien le hizo una broma pesada que compartió en redes sociales, y es que la atleta sorprendió a Doris con un susto que le sacó un grito y con esto demuestran que llevan una amistad más que buena, pues conviven como familia.
dzd