RICARDO MONTANER

En comunión con Dios y la música Ricardo Montaner presenta su nuevo álbum titulado Fe

El cantautor de 63 años está por lanzar su nuevo material discográfico

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Especial

Este viernes EstiloDF Weekend trae en portada a Ricardo Montaner, un artista que abre su corazón para contarnos la forma en la que hoy en día ve la música, pues más allá de una profesión, para Montaner es una forma de compartir su fe y transmitir la paz que ha encontrado en la vida gracias a su relación con Dios.

"Dios así lo quiso" forma parte de su próximo álbum que contiene 11 temas entre canciones e interludios. Es un material muy dedicado al crecimiento espiritual de Montaner. Es una especie de conversación dividida en once tracks en donde están "Dios así lo quiso" y "Amén" una especie de conversación capitulada en donde de alguna manera deja al descubierto cuál es su forma de conversar con Dios. 

Ricardo Montaner es un hombre de fe que dice tener una gran relación con Dios, y su dicha es tan grande que no se la queda para él, sino que busca compartirla con los que tiene a su alrededor, pero también con su audiencia a través de la música.

Así es como nace "Fe", su nueva producción discográfica, misma que Montaner describe como un material “dedicado a los que todavía no se han encontrado frente a frente con la cara de Jesús, es un álbum para los que todavía están perdidos mirando para arriba cómo se hace, para los incrédulos, para los que no creen que eso de la fe o de lo espiritual tiene que ver con ellos”.

El artista nacido en Argentina continúa sumando a su legado, el cual dice no estar seguro de cuál es, pues para él todavía queda mucho por hacer; además, gracias a la gran relación que tiene con sus hijos: Mau, Ricky y Evaluna, además de su yerno Camilo, ha logrado encajar en las nuevas generaciones, un reto que pocos artistas libran.