RICARDO MONTANER

¿Al estilo Derbez? Ricardo Montaner y su familia tendrán serie original

Este lunes 19 de abril se confirmó que habrá una serie de la familia Montaner en donde aparecerán Evaluna, Camilo, Mau y Ricky

ESPECTÁCULOS

·
Una serie de la familia Montaner que será muy emocionante. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un hecho muy especial es el que se ha confirmado este lunes 19 de abril, en donde la familia Montaner va a ser la protagonista de una serie original la cual se ha comenzado a grabar a partir de este día.

Este nuevo proyecto tendrá momentos muy especiales e íntimos, porque se va a contar la vida de todos los integrantes de la familia Montaner encabezados por el cantante venezolano Ricardo Montaner, quien tiene toda una trayectoria llena de éxitos.

Los hermanos Mau y Ricky, parte esencial

Sin duda, uno de los elementos interesantes que se darán a conocer es cómo se llevan en el día a día los hermanos Mau y Ricky, quienes la mayoría de las veces han aparecido juntos, ya que decidieron compartir su vida en la música.

Además de que han tenido un boom impresionante en el mundo musical después de sus grandes éxitos y su aparición en La Voz Kids, programa donde son coaches y han podido encausar a varios niños a realizar su sueño de cantar en el escenario

Evaluna y Camilo, la historia de amor mejor contada

Sin duda, una de las historias de amor más bonitas que pueden existir en la actualidad del mundo artístico es la que tiene la cantante Evaluna Montaner con el colombiano Camilo, quien vive uno de los mejores momentos de toda su vida.

Y es que la relación entre ellos es mágica y especial en donde Evaluna es la inspiración de su familia, de su esposo Camilo y a su vez, él también ha tenido la oportunidad de poder convivir con sus cuñados, Mau y Ricky, con quienes ha cantado en algunas ocasiones.

Ahora, en esta serie se va a poder conocer mucho de la familia Montaner, quienes han sido famosos por sí solos y que juntos muestran una fuerza muy importante.

hgm