Fiel a su forma de ser Susana Zabaleta no se guardó nada y arremetió fuertemente en contra de los famosos deportistas e influencers que han sido señalados por hacer proselitismo a favor de un partido político durante la llamada “Veda electoral”, durante las pasadas elecciones.
Los fuertes señalamientos de Zabaleta se dieron durante la presentación de la tercera edición de “El otro libro de los abrazos”, donde la controvertida actriz fue cuestionada en torno a la polémica que protagonizan varios famosos, conductores e influencers que recibieron dinero a cambio de mostrarse apoyando al Partido Verde Ecologista de México.
Fue así que la famosa no desaprovechó la oportunidad para mencionar todo lo que pensaba al respecto, pues señaló que “¡Qué bueno que se los acabaron!” pues argumentó que ese tipo de actos no es correcto.
Polémica como suele ser, Susana agregó que como siempre ha dicho: “la caca flota y ya los vimos flotar”, externó con una gran sonrisa la también cantante.
Arremete contra artistas candidatos
Susana también se pronunció de manera negativa en torno a sus colegas que se postularon a un cargo político, señalando que “cada quién que se dedique a lo suyo, el que haga tortillas que se dedique a hacer tortillas, el que era Miss no sé de qué pues que se dedique a ser Miss”.
Sobre Alfredo Adame fue más allá al señalar que él mejor “no se dedique a hacer nada” pues es muy conocido la manera misógina con la que trata a las mujeres, comentó.
Por otra parte, destacó que muchos de sus compañeros no tienen ni siquiera los estudios necesarios para aspirar a algún puesto político. “Alucinó a todos aquellos que son compañeros y que se dedicaron de la noche a la mañana a la política, siendo que no han acabado ni siquiera la secundaria, ¡por favor!”; arremetió
Así la actriz dijo que muchos de ellos “ni siquiera tenían terminada la prepa y de la noche a la mañana van a gobernar o van a ser diputados”, algo que calificó como “detestable”, lamentando que en el medio artístico existan personas así.
Por último, Zabaleta reveló los motivos por lo que ella alguna vez rechazó ser candidata de un partido. “Cada uno sabe su precio, se me hace muy triste que un ser humano tenga un precio, sobre todo sin entender lo que hay detrás, porque creo que si vendes una creencia es como si te vendieras a ti mismo”.
SSB