¡Lo traen de bajada! Además de Carlos Trejo, Gustavo Adolfo Infante y Daniel Bisogno se burlan de Alfredo Adame

Los conductores de televisión se burlaron del candidato de RSP por los resultados de la votación en la Adame competía por la diputación federal del distrito 14 en Tlalpan

¡Lo traen de bajada! Además de Carlos Trejo, Gustavo Adolfo Infante y Daniel Bisogno se burlan de Alfredo Adame
Ya lo agarraron de su “puerquito”. Los conductores Gustavo Adolfo Infante y Daniel Bisogno se burlan de Alfredo Adame por la cantidad de votos que recibió en las pasadas elecciones. FOTO: ESPECIAL

Luego de que el polémico exconductor de televisión Alfredo Adame se volviera tendencia en redes sociales debido al gran número de memes y burlas de las que fue blanco tras darse a conocer los resultados preliminares de la elección del pasado domingo, mismas en las que fue candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) por la diputación federal del distrito 14 en Tlalpan, más de un famoso se ha burlado de Alfredo Adame.

Como era de esperarse, el primero en alzar la mano y burlarse fuertemente de Adame, fue su “archienemigo”, el cazafantasmas Carlos Trejo, quien por medio de un video, publicado en su cuenta de Instagram se burló de los votos que obtuvo Adame. 

"800 votos, jajaja, quiero felicitarte Alfredito Adame, te llevaste como 10 mil 418 mentadas de madre contra un voto", dijo entre carcajadas Carlos Trejo en su video.

Ya lo agarraron de su “puerquito”

Las burlas contra el abanderado de RSP no han sido exclusivas de Carlos Trejo y cientos de usuarios, pues a ellas se han sumado personajes como Daniel Bisogno y Gustavo Adolfo Infante, quienes en sus respectivos programas emitieron comentarios irónicos y burlones en referencia a la cantidad de votos que tuvo el polémico ex conductor.

Por su parte Gustavo Adolfo Infante se burló de Adame durante la emisión de este lunes de su programa “Sale el Sol”, señalando que el candidato de RSP no recibió ningún voto;  “Alfredo Adame lleva 2 mil 523 mentadas de madre y ni un solo voto. Seguiremos informando”, dijo burlonamente el conductor de Imagen TV.

Daniel Bisogno también se burló de Adame

Al igual que su colega de Imagen Televisión, el famoso conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, también se burló de Alfredo Adame, haciendo uso de un meme en el que se ve al cantante Pedrito Fernández en una pose reflexiva, en el que se colocó el texto:  “¿Cómo irá Alfredo Adame?”.

De este modo las burlas no ha parado en contra de Alfredo Adame quien según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el actor solo recibió mil 119 votos, lo que equivale a un 0.75 por ciento de los sufragios, lo que ha sido usado por sus rivales para burlarse de él.

SSB
 


Compartir