SUSANA ZAVALETA

Susana Zabaleta: "El maestro Manzanero me ha venido a cantar, me quede con mucho por decirle"

La cantante volvió a romper en llanto al recordar al yucateco

ESPECTÁCULOS

·
Susana Zavaleta: "El maestro Manzanero me ha venido a cantar, me quede con mucho por dcecirle". Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Susana Zabaleta, quien fuera una de las grandes amigas de Armando Manzanero, reveló que se quedó con ganas de decirle muchas cosas al cantautor yucateco, quien falleció el 28 de diciembre a causa del nuevo coronavirus, reveló en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

 Además, la actriz compartió que buscará acudir con un experto en tanatología. Y la también cantante reveló que desde la muerte de Armando Manzanero le han pasado “cosas de lo más mágicas”, mismas que atribuyó al intérprete de “Somos novios”.

"Me quedé con las ganas de decirle muchas cosas"

La cantante señaló que con la ayuda de Diego, el hijo de Manzanero a podido procesar la muerte del maestro, ya que la hizo reflexionar sobre cómo quería que pasarán las cosas.

Entre lágrimas, Susana Zabaleta mencionó que le han pasado "cosas mágicas" gracias a Manzanero. Para dejar más claro su punto contó que en una ocasión se le apareció un pájaro que "cantó".

En sus redes sociales, Susana Zabaleta suele compartir imágenes junto a Armando Manzanero, a quien despidió con un sentido mensaje.

dgp