Haz tu denuncia aquí
NEGRO ARAIZA

Raúl "Negro" Araiza se CONFIESA y revela cuánto DINERO recibió por romper veda electoral; aquí los detalles

El conductor del programa Hoy terminó con los rumores y habló sobre el dinero que recibió

ESPECTÁCULOS

·
El conductor rompió el silencio.Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días, el conductor estrella del programa Hoy, Raúl "Negro" Araiza se colocó en el ojo de huracán después de compartir un par de historias en su perfil en Instagram promoviendo el voto a favor del Partido Verde en el pasado proceso electoral. 

Fueron varios influencers los que compartieron mensajes a favor del Partido Verde asegurando que compartían varias de las propuestas que promovían por lo que saldrían a votar a favor de ellos. 

Uno de los más señalados fue Raúl "Negro" Araiza, quien se ha colocado como uno de los conductores más famosos en el matutino de la televisora de San Ángel lo que lo lleva a tener miles de seguidores en redes sociales. A todos ellos llegó el mensaje que promovió. 

Galilea Montijo se burla de compañeros

Durante un breve encuentro con redes sociales, Galilea Montijo, conductora estrella del programa Hoy, aseguró que sus compañeros de transmisión Raúl "Negro" Araiza y Lambda García, ambos promovieron su voto a favor del Partido Verde, posiblemente fueron chamaqueados. 

La estrella de televisión negó categóricamente que sus compañeros vayan a recibir una sanción económica por la actividad política que tuvieron en plena veda electoral; sin embargo, aprovechó para asegurar que ella nunca se involucraría en la política. 

¿Cuánto dinero recibió El Negro Araiza?

Para terminar con cualquier tipo de especulaciones, Raúl "Negro" Araiza, conductor de Hoy, terminó con los rumores y confesó cuánto dinero recibió por promover su voto a favor del Partido Verde.

El también actor detalló que no recibió ni un solo peso a diferencia de otros influencers que aseguraron que recibieron diez mil pesos por subir historias a favor de ese partido político. 

iorm