EMMA CORONEL

Desde Belinda o JLo hasta CR7 y Maluma, los ídolos que Emma CORONEL admira: FOTOS

La mujer del Chapo Guzmán y actualmente procesada por la justicia en Estados Unidos, sigue en su cuenta de instagram a algunos personajes de índole internacional

ESPECTÁCULOS

·
Emma Coronel, pareja de El Chapo Guzmán, tiene varios gustos por celebridades de Hollywood y deportistas socialité. Foto: Instagram/APCréditos: FOTO: Instagram/AP

La vida de Emma Coronel, pareja sentimental de El Chapo Guzmán, dio un gran vuelco recientemente, cuando se desclasificó su expediente en Estados Unidos y le fueron imputados tres cargos, mismos por los que se ha declarado culpable, específicamente por tráfico de drogas y lavado de dinero para la organización delictiva que lideraba Guzmán Loera.

Ante esto, parece ser que la vida de Coronel le llevará a pasar un tiempo tras las rejas, en Estados Unidos. Pero, como cualquier persona del mundo, Emma también tiene aficiones, personas que admira o ídolos que sigue a través de redes sociales.

Emma Coronel admira a Belinda

A través de su cuenta de instagram verificada @therealemmacoronel la pareja sentimental de 'El Chapo' Guzmán ha mostrado pocas imágenes de su vida, contadas apenas, pero sí se puede saber cuales son sus gustos con base en las personalidades de instagram que sigue. 

Entre éstas, una de las que más destaca es Belinda, la cantante, actriz y conductora es seguida por Emma Coronel, quizá admirando su capacidad para conquistar a los hombres o al público.

Fan de las Kardashian, JLo y Paris Hilton

Otras luminarias que causan curiosidad para Emma Coronel son las celebridades de Hollywood, específicamente las hermanas Kardashian y Paris Hilton, incluyendo a las Jenner, de las que parece copiar algo de su estilo y gustos para vestir o ser una mujer que impone moda.

Misma situación acontece cuando se observa que Emma Coronel sigue en instagram a Jennifer López, sí, a la mujer que mejor domina a los hombres en Hollywood. Britney Spears, Lady Gaga, Madonna, Katy Perry, también están en su gusto.

Emma y su pasión por el reggaeton

Cuando se trata de música, los gustos de Coronel son muy claros, pues en sus artistas seguidos queda claro que Maluma, J Balvin y Daddy Yankee son sus predilectos. Ban Bunny, Don Omar, Natti Natasha, Karol G, Farruko, Wisin y Yandel, también son de su gusto.

En definitiva, Emma Coronel sabe muy bien que la música es un elemento primordial para ser feliz, algo que quizá no podrá tener a placer si pasa un tiempo tras las rejas.

Fanática de CR7 y su esposa

Para rematar, entre los gustos más asiduos de Emma Coronel está seguir las historias del crack portugués, Cristiano Ronaldo. CR7 y su esposa, Georgina Rodríguez, parecen ser unos de sus predilectos pues fueron de las primeras celebridades que comenzó a seguir en instagram.

Quizá la vida en Turín, los viajes por el Mediterráneo en un yate, el jet privado de Cristiano o las lujosas casas, autos, joyas y vestimentas de esa pareja, es lo que atrae tanto a Emma Coronel.

MAAZ