JENNIFER LÓPEZ

J Lo presume abbs de acero y minicintura al lucir una licra deportiva mientras se ejercita

La cantante lució su cuerpazo al ser captada en leggings mientras se ejercitaba por las calles de Miami en compañía del actor Ben Affleck

ESPECTÁCULOS

·
J Lo fue vista ejercitándose en un gimnasio de Miami. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Jennifer López ha dejado sin palabras a sus admiradores luego de ser captada en Miami luciendo su escultural cuerpo; la cantante fue fotografiada por los paparazzis al momento en que descendía de una camioneta de lujo e ingresaba a un gimnasio acompañada del actor Ben Affleck, por lo que aprovechó para lucir sus curvas y su minicintura.

La intérprete de “Dinero” reapareció junto al ganador del Oscar portando unos leggins tornasolado en colores púrpura difuminados, mientras portaba una playera corta y unas gafas de sol en el mismo tono; la prensa destacó su outfit ya que la ajustada prenda le permitió presumir sus curvas, además de lucir su minicintura antes de iniciar su rutina en el gimnasio.

Este fin de semana se fio a conocer que la cantante disfrutó de unos días románticos de descanso en un resort de montaña en el estado de Montana, Estados Unidos, y ahora pudo ser vista en compañía del famoso actor Ben Affleck en calles de Miami. De acuerdo con algunos testimonios de personas que también estaba en el gimnasio, la pareja de artistas se mostraron en todo momento muy cariñosos el uno con el otro.

La relación con Affleck se torna cada vez más seria

Todo parece indicar que tras su separación de Alex Rodriguez, J Lo ha decidido seriamente volver con el actor Ben Affleck con quien ya se le ha visto en numerosas ocasiones. Esta vez los cariños mutuos fueron más evidentes y todo parece indicar que las cosas van muy bien. Para la ocasión J Lo decidió asistir usando licras metalizadas, muy en tendencia, y un crop top, outfit con el cual presumió su figura. 

Las licras metalizadas destacaban por su llamativo color púrpura opaco, llenas de brillantina y ajustadas a sus ejercitadas piernas, mientras que el crop top violeta se veía un tanto desgastado pero muy cómodo. Como accesorios portó unos lentes oscuros y en su mano portaba un vaso con su bebida de proteínas.

El atuendo por el cual se decidió Jennifer Lopez es una variante de la vez más reciente en que fue captada acompañada por el actor de Armageddon, con lo que destacó la amplitud de opciones con la que la cantante complementa su guardarropa especial para ejercitarse, así como con el resto de su vestuario con el que se presenta ante su público en los escenarios o si se aparece por alguna alfombra roja, ocasiones den donde siempre presume su figura. 

mypr