JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López aparece con OTRO de sus EXNOVIOS; ¿está cerrando ciclos?

La pareja fue vista en un restaurante en Miami

ESPECTÁCULOS

·
EN EL MOMENTO.La cantante y actriz fue fotografiadaCréditos: Especial

Tras la ruptura de su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez, Jennifer López no ha dejado de estar en las secciones de espectáculos de los diarios y las programas de televisión. 

Ayer se dio a conocer que su ex Puff Daddy le dedicó un cariñoso mensaje en Instagram, lo cual confirma que no la ha olvidado desde que su relación se rompió hace unas dos décadas.

Por si fuera poco, también fue vista saliendo con Ben Affleck, a unos meses de que él terminara con Ana de Armas, por lo que los rumores sobre un posible reencuentro amoroso con el actor han sido parte de la discusión en la esfera pública. 

¿Con quién la vieron esta vez?

La artista fue captada en una fotografía en un restaurante junto a Mark Anthony, quien fue su esposo y además es el padre de sus hijos. 

La pareja fue vista charlando de manera amistosa en el establecimiento ubicado en Miami, Estados Unidos. Ambos se encontraban con un atuendo casual. 

Max y Emme, los hijos de ambos no fueron vistos en el lugar, lo cual ha comenzado a desatar las especulaciones sobre un posible regreso entre los dos músicos. 

Aunque también hay otros fans que apuntan a que Anthony y López se han entendido bien debido al compromiso que tienen con sus hijos, quienes ya tienen 13 años de edad.