JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López ha "hechizado" a sus ex; otro artista comprueba que no la ha olvidado

El músico suele recordar a la latina en sus estados de Intagram

ESPECTÁCULOS

·
LA EXTRAÑA.La cantante sigue cosechando buenos comentarios de sus exnoviosCréditos: Especial

Parece ser que la huella que deja Jennifer López en sus exnovios es tal que no pueden olvidarla. La muestra más reciente de esto fue Puff Daddy, quien recordó con cariño a la intérprete de "Waiting for tonight". 

A través de su cuenta de Instagram, el rapero dio a conocer una fotografía en la que se le puede ver junto con la cantante, mientras están tomados de la mano y caminando en público. 

La instantánea tiene el hashtag TBT, el cual suele significa Throwback Thursday o en español "jueves de volver al pasado", con el cual se busca hacer remembranza de los buenos momentos que se han vivido con anterioridad. Con esto, el intérprete se suma al club de los exnovios de la latina que no han podido dejar su recuerdo atrás. 

La relación entre ambos inició en el año de 1999, pero solamente duró dos años junta. Se rumoró en varias ocasiones que habría una tercera persona que afectó el romance; sin embargo, nunca se han comprobado. 

Esta decisión de separar sus caminos fue anunciada poco después de que el rapero fuera detenido por las autoridades estadounidenses por tener en su posesión armas sin un permiso. 

No es el único

Recientemente se dio a conocer que Jennifer López podría estar saliendo de nueva cuenta con Ben Affleck, actor que lleva unos meses de haberse separado de la actriz Ana de Armas. 

Tanto López como Affleck comenzaron a salir a mediados de la primera década de los 2000, pero su relación se terminó a los pocos años. Pese a que los medios han rumorado sobre un posible regreso de la pareja, ninguno de los dos ha confirmado esta información. 

GDM