SHAKIRA

Conoce la canción más rara de SHAKIRA; la cantó para una telenovela

Esta canción es una de las piezas poco conocidas de la artista

ESPECTÁCULOS

·
NO APARECE EN NINGÚN DISCO.Esta pieza fue tocada para un drama colombianoCréditos: Especial

En 1994, Shakira participó en una telenovela colombiana conocida como "El Oasis", en la cual se encarnó a la protagonista Luisa Maria Rico, una mujer que tiene un romance con el hijo del enemigo de su padre. 

La serie dramática fue creada por el canal Cenpro TV, el cual se disolvió en el año 2000, lo que llevó a varios rumores que indicaron que la cantante adquirió los derechos del programa para que no fuera exhibido a través de ninguna plataforma. 

Nunca ha habido una declaración oficial de la intérprete de "Antología" al respecto, aunque tampoco hay algún canal que haya decidido aprovechar la fama de la esposa de Gerard Piqué al emitir esta producción, por lo que esta información es dada por cierta por muchos fanáticos. 

Una canción perdida

Lo que sí es un hecho es que aunque es considerada como una telenovela perdida en la historia, debido a que no hay episodios completos de ella en la red, los fanáticos de la colombina han logrado subir a YouTube algunos clips. 

En ellos se puede ver a una Shakira de 17 años de edad, mucho antes de que se lanzara al estrellato con el disco "Pies Descalzos", con el cual triunfó en México, país que le sirvió como trampolín a Estados Unidos y el mundo. 

Además de los clips que han subido los fanáticos, también se han encontrado en al red el video de apertura de la serie, el cual contiene una canción que es desconocida para muchos de los fanáticos de la artista. 

Se trata de "Lo mío", canción que no apareció en sus primeros discos "Magia" o "Peligro", debido a que estos fueron realizados antes de la serie. 

Sin embargo, tampoco fue introducida en "Pies Descalzos", la producción más próxima a esta telenovela, sino que solamente fue usado para el drama televisado. Esta pieza musical fue escrita por el músico Fabio Alonso Salgado, quien también compuso "Y yo sigo aquí" de Paulina Rubio, "Olvídame" de Thalía o "Cuanto tú me miras" de Litzy

Aquí la canción

GDM