CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera da tremendo beso a su nuevo novio y se deja ver muy enamorada: VIDEO

Muy enamorada y con tremendo beso, así se deja ver Chiquis Rivera desde hace unos días en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se deja ver muy enamorada de Emilio Sánchez. Foto: EspecialCréditos: Especial

El año pasado la cantante Chiquis Rivera dejó a sus fanáticos sorprendidos al dar a conocer que después de un año de matrimonio se divorciaba de Lorenzo Méndez, pero parece que ya todo quedó en el olvido, pues la hija de Jenni Rivera ya se deja ver dandole besos a su nuevo novio y muy enamorada.

Hace unos días la intérprete fue captada a las afueras de un restaurante en Los Ángeles, California, en  Estados Unidos, tomada de la mano del fotógrafo Emilio Sánchez, quien se dice es amigo del exesposo de la cantante.​​​​​​ Al ser cuestionada sobre una nueva relación prefirió no hablar del tema. 

Sin embargo, el sábado pasado la "Diva de la banda" decidió dejar de esconder su amor, y con motivo del cumpleaños de Sánchez dejó ver en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que se le ve muy cercana al fotógrafo, quien también compartió en sus redes sociales una imagen junto a Chiquis, asegurando que ella es todo lo que necesita en su cumpleaños. 

Emilio Sánchez también se deja ver muy enamorado de la cantante. Foto: Especial

Chiquis se deja ver muy enamorada

Sánchez y Rivera se dejaron ver muy cariñosos en Colorado, Estados Unidos, ya que la cantante presentó un show en ese lugar, y fue acompañada por su nuevo galán, aunque la polémica no se hizo esperar, pues Lorenzo dejó saber en sus redes sociales que efectivamente el fotógrafo era un buen amigo, quien ahora sale con una de sus ex. 

A pesar de lo que muchos han comentado sobre el noviazgo de Chiquis y Emilio, ellos volvieron a mostrar su gran amor este fin de semana. En un video que circula en las redes sociales, se puede ver como la pareja se da tremendo beso momentos antes de que la cantante saliera al escenario en El Paso, Texas. 

Aunque hasta el momento ninguno de los involucrados ha dado una confirmación oficial del noviazgo, las pruebas de que mantiene una relación cada día se hacen más fuertes, con las imágenes y los comentarios cariñosos que se dejan en las redes sociales es difícil creer que sólo son amigos. 

kyog