BRANDON PENICHE

Brandon Peniche se convierte en Superman y le piden hacer casting para Hollywood

El conductor de VLA se disfrazó de Superman y enamoró a sus fans al mostrar su musculatura; le pidieron que haga casting para verlo en la pantalla grande

ESPECTÁCULOS

·
Brandon Peniche sorprendió hasta el mismo "Capi" Pérez. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Brandon Peniche se robó los reflectores este martes en Venga la Alegría, luego de aparecer disfrazado de Superman durante un segmento del programa, el conductor terminó enamorando a sus fans tras lucir su musculatura en el ajustado traje que sea épico super héroe.

El presentador incluso sorprendió al “Capi” Pérez, con quien compartió la sección “El capi Cuento”; momento en el que Brandon Peniche se enfundó el traje rojiazul y demostró ser un candidato ideal para participar en alguna de las secuelas de la exitosa saga de Marvel.

Los ánimos se encendieron en las redes de VLA y las seguidoras del programa pidieron a Brandon que hiciera casting para Hollywood y así sorprender con su actuación, y que talento es lo que le sobra, aseguraron: “Capisuper”, “Guapísimo,” “Ahorita que está Brandon así regresen el juego de las sillas,” fueron solo algunos de los comentarios que los seguidores de VLA compartieron en el post.

Brandon enciende las redes con sus seductoras fotos

Mientras tanto, el conductor de Venga la Alegría compartía hace solo unos días una fotografía en donde presumía su musculatura en su cuenta de Instagram, lo que provocó múltiples reacciones de sus seguidoras y no dejó nada al a imaginación luego que posara en ropa interior.

“Estamos listos para Miss Universo”, escribió el comunicador junto a la fotografía, en donde presumió su ejercitado cuerpo y a su vez compartió otra foto en donde posa frente al espejo vestido con un smoking.

Como era de esperarse, las reacciones a la publicación fueron inmediatas y los fans del conductor le enviaron saludos y piropos: “Guapo,” “Quisiera ser tu espejo para ver tu belleza todos los días,” “Brandon love”, “Precioso, que hermoso”, “Nice” y “Hermoso” fueron solo algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en la caja de mensajes. Sin duda Brandon arrasó con su fotografía. 

Una de las fotos que generó más polémica en redes. FOTO: Instagram

mypr