MALUMA

Maluma imita a Brandon Peniche con sensual pose y enciende las redes | FOTOS

Estos dos famosos posaron en poca ropa de manera muy sensual, pero casualmente se tomaron una foto muy parecida

ESPECTÁCULOS

·
Estos dos famosos han causado controversia en las redes por sus fotos. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El famoso cantante Maluma sorprendió en redes sociales debido a su última publicación, pues apareció posando de la misma forma que el guapo conductor Brandon Peniche.

¿Maluma le copea a Brandon Peniche?

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de reguetón subió dos nuevas foto donde aparece de manera muy parecida a la de el joven actor, por lo que en redes sociales los internautas no han dejado de especular al respecto.

Recientemente, Peniche publicó al igual que Maluma, dos imágenes, una donde aparece mostrando su torso y otra donde posa un lindo outfit, mismo que utilizó para la gala de Miss Universo.

Por su parte, el intérprete de "Felices los cuatro" también sale en una de las fotografías mostrando su torso y en la otra trae un look muy urbano, pero cubriendo todo su cuerpo.

Usuarios reaccionan ante la supuesta "copia"

Mientras tanto, usuarios en redes sociales han reaccionado a la supuesta copia de fotos, pues hay quienes aseguran que se trató solamente de una coincidencia, ya que algunos dudan que el cantante de reguetón esté muy al pendiente del joven Peniche, quien fue el que publicó las fotos antes.

A pesar de las comparaciones, los comentarios sobre las fotos no faltaron, pues los internautas no han dejado de chulear las esculturales figuras de ambos famosos, pues ambos gozan de una gran musculatura y bellos rostros.

Además, ambas publicaciones cuentan con miles de "me gusta", así como decenas de comentarios y reacciones de los usuarios.

Con información de redes sociales

PAL