YAHIR

Así luce hoy Tristan, el guapo hijo mayor de Yahir de "La Academia": FOTOS

El famoso cantante y coach de "La Voz" tiene un hijo de 22 años que es idéntico a él

ESPECTÁCULOS

·
Yahir junto a su hijo Tristan. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El famoso cantante Yahir , quien formó parte de la primera generación del reality show "La Academia" de TV Azteca, se ganó en ese entonces rápidamente el corazón del público gracias a su gran carisma.

Recordemos que desde el inicio del programa el cantante señaló que tener un hijo de tres años, llamado Tristan Yahir Othon Fierro, quien nació de una relación de su juventud, y a quien dedicó todo el tiempo su trabajo en el programa

Actualmente ya han pasado 19 años desde la primera generación de "La Academia", y Yahir hoy tiene un joven hijo de 22 años, quien luce idéntico a él e igual de guapo que el coach de "La Voz".

Yahir y Trisitan cuando este era niño. Foto: Especial

Así se ve actualmente Tristán

Yahir durante muchísimos años se ha encargado de mostrar cómo luce actualmente su hijo en algunas publicaciones en sus redes sociales, incluso durante una entrevista el intérprete de "Fue ella, fui yo", señaló que Tristan también tiene una gran pasión por la lectura y la música. 

Por otro lado el propio hijo de Yahir, mediante su cuenta de Instagram, también comparte fotos disfrutando de conciertos o entrenando en el gimnasio junto a su padre, con lo que demuestran su gran complicidad y cercanía. 

Sin embargo, hay que señalar que hace un poco más de un año comenzó a circular la noticia de que el joven de 22 años se encontraba en un problema de drogas. Sobre el tema Yahir no desmintió los rumores, sin embargo expresó que apoya a su hijo en todas las circunstancias. 

Sin lugar a dudas Tristan heredó el gran atractivo físico y el talento de su padres, quien siempre ha mostrado lo orgulloso que se siente al tenerlo en su vida. 

Yahir y Trisitan. Foto: Especial
Yahir y Trisitan, Foto: Especial
Yahir y su hijo mayor. Foto: Especial.

mavr