ANA DE LA REGUERA

Conoce a la hermana de Ana de la Reguera, una chica "completamente opuesta" a ella; es queer: VIDEO

La histrión abrió su corazón durante la entrevista con Yordi Rosado

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ha trabajado en muchas empresas importantes. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La actriz Ana de la Reguera apareció frente a Yordi Rosado para contestar todas sus preguntas en su acostumbrado programa dominical. Abriendo su corazón, le platicó todo sobre sus orígenes en Veracruz y su desarrollo en la televisora de San Ángel para convertirse en la gran estrella que es hoy en día. 

Compartiendo un buen vino tinto, Anabel, como le dicen en su tierra natal, explicó que su paso por la escuela no fue muy bueno, pues terminaba por reprobar; sin embargo, ella comenzó a tomar los fracasos como nuevas oportunidades para salir adelante. 

Entre risas y bromas, recordó que también tuvo mala suerte en algunos de sus trabajos, pues sus decisiones nunca fueron las más acertadas y terminaban por darle las gracias, pero al igual que en las escuelas, no se afligió y supo salir adelante como cuando estuvo en Televisa, donde aceptó que fue una "ñoña" y se la pasaba estudiando para ser de las mejores.

Ana de la Reguera habla sobre su familia

La protagonista de películas como "Nacho Libre", "Ladies' night" y " Por la libre" platicó un poco sobre su familia: su mamá es una figura reconocida, su papá es un contador y además tiene una hermana a la que quiere mucho y que, al parecer, fue un poco el dolor de cabeza de la familia. 

Quienes no conozcan a la hermana de la histrión es una persona totalmente opuesta a ella, de acuerdo con su descripción, pues es rockera, hard core y queer (término tomado del inglés que se define como "extraño" o "poco usual").

A pesar de ser la menor de las hermanas, explicó que su mamá puso se enfocó un poco más en ella, pues de cierta manera quería que fuera como ella y el resultado fue superior, pues Ana llegó a Hollywood y ha trabajado en muchas empresas reconocidas. 

lhp