Haz tu denuncia aquí
REGIONAL MEXICANO

¿Natanel Cano se va de Instagram? Descubre que pasó en la cuenta del cantante de “Corridos tumbados”

Los seguidores no saben si se trata de alguna práctica de mercadotecnia y publicidad

ESPECTÁCULOS

·
El primero de mayo cumplió 20 años de edad.Especial

¿Dónde están las publicaciones en el feed de Instagram de Natanael Cano? Es la pregunta que los dos millones y medio de seguidores del cantante de “Corridos tumbados” se está haciendo.

Pues al consultar su cuenta oficial del artista sonorense en esta red social aparece como si hubiera eliminado o escondido todas las imágenes y fotografías que había compartido con anterioridad.

Los seguidores no saben si se trata de alguna práctica de mercadotecnia y publicidad o desea dar otro sentido a su cuenta y empezar a compartir nuevo contenido.

Mientras que en la sección de Instagram Tv el cantante dejó tres clips, el primero de hace 93 semanas en donde aparece en un evento en vivo, el segundo es un video de 5 minutos publicado hace 52 semanas, en el que cuenta su historia y en el que aparece Bad Bunny apoyando la esencia y estilo del joven hermosillense.

“Esta es mi Historia. Esta es nuestra historia. Gracias a @beatsbydre por venir no solo para ver como se grabo 'Yo soy el diablo' Remix con @Badbunnypr pero también a ver lo que es nuestra cultura y nuestra gente. #BeatxBeat”, escribió en la publicación.

Y en el tecero y mas reciente de 8 semanas es una grabación de dos jóvenes tocando con guitarras algunas de sus piezas. GUITARRAS EN VIVO, Yooo muchas gracias a mi compita @amilkargalavizoficial por hacer posible los eventos que se vienen este 2021 para toda la gente que escucha corridos corridos tumbados amor tumbado trap tumbado”

Cabe destacar que fue hace unos días cuando publicó la noticia de que su nuevo tema “Llenas la cuentas”, que interpreta a lado de sus amigos Dan Sánchez, Justin Morales y Óscar Maydon ya estaba disponible en plataformas de video y de streaming.

El tema llega a integrarse a el movimiento ‘Urbano Regional’, junto al sello discográfico Latino Rancho Humilde, bajo la producción de Jimmy Humilde, mientras que el video oficial fue grabado con la supervisión y dirección de Lalo the Giant y da a conocer a los exponentes en un mundo de lujo y poder junto a bellas modelos, armas, piscinas y mucho brillo.

No hay publicaciones para mostrar. Foto: especial. 

GB