FAMOSOS

¿Conoces a la actriz que participó en ‘Rebelde’ y ‘Yo soy Betty’? Descubre de quién se trata

También es una importante cantante en Latinoamérica y España

ESPECTÁCULOS

·
Radica en España.Especial

Actriz y cantante, Ana Sol o Sol Escobar, es una artista de 44 años de origen argentina-colombiana que es recordada por participar en importante proyectos televisivos.

Formó parte de la “Yo soy Betty, la fea”, hizo su aparición en los primeros capítulos, uno de ellos los más vistos, cuando se lleva a cabo el famoso cóctel de la empresa Ecomoda, se interpretó a ella misma y cantó sus temas “Lluvia azul” y “Astros”.

Otro de las historia en las que hizo presencia actoral fue en “Rebelde”, telenovela mexicana ahí también tuvo una participación musical con la pieza “Sentimientos” con el que se daba a conocer en varios países de Latinoamérica, en el episodio, la famosa cantó en un  desfilen en la escena se pude ver a Mía Colucci, Roberta y Diego interpretados por Anahí, Dulce María y Christopher Von Eckermann respectivamente.

Sol Escobar, nombre artístico con el que maneja su carrera actualmente radica en España, ha vuelto a la música con nuevo material discográfico el cual espera que su público reciba de la mejor manera.

“De paso digo que tengo un taco en la garganta que no me deja ni concentrar. Envío un abrazo muy fuerte a mi familia, amigos, amigas, a todes en Colombia los llevo en el alma”, escribió en sus redes sociales.

Anterior a esta nueva producción en 2018 lanzó un álbum titulado “La Dama oscura”. “Con este disco espero recorrer muchos sitios, sobre todo poder volver a mi país, Colombia, también a México, porque también es un homenaje para este país, poder ir a Argentina, me encantaría poder hacer una gira por Europa, buscando sobre todo sentirme libre artísticamente”, expresó  

Entre otros de los trabajos artísticos de la nominada a los Premio Lo Nuestro, telenovela musical “Yo no te pido la luna”, donde dio vida al personaje de “Juanita Román”, “13 sueños” y “Pantaleón y las visitadoras”.

GB