Haz tu denuncia aquí
MICHELLE SALAS

Michelle Salas y Paulina, hija de productora de Hoy, tienen esta extraña conexión; no lo creerás

Paulina González revelo la relación que tiene un importante miembro de su familia con Michelle Salas, hija de Lus Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Paulina González explicó la conexión con Salas en TikTiok. Foto: EspecialCréditos: Especial

Dentro del medio artístico existen algunas conexiones entre los y las famosas que parecieran extrañas, como la que acaba de revelar Paulina González con la hija de Luis Miguel Michelle Salas. González es hija de Andrea Rodríguez Doria, productora del programa matutino Hoy

Hace unos meses, la joven hija de Andrea Rodríguez causó gran revuelo en las redes sociales, esto luego de que diera a conocer que estaba feliz y festejando el primer aniversario con su novia Pam Rosendo, quien es hija de la periodista y conductora Pamela Cerdeira.

La pareja creo una cuenta de Instagram dedicada a su relación, en la que comparten sus momentos felices, como viajes, cenas, y salidas. Además de algunos videos de TikTok en los que ambas participan. Pau, como es llamada por su familia, es la primogénita de la productora, quien tiene otra hija llamada Natalia. 

Paulina tiene una sólida y amorosa relación con su novia. Foto: Especial

Michelle y Paulina tienen una extraña conexión 

Hace unos días, Paulina volvió a causar revuelo en las redes, pero esta vez lo hizo al publicar un video en la plataforma TikTok, donde reveló la extraña conexión que tiene ella y su familia con la Dinastía Pinal, principalmente con Michelle Salas, quien es hija de Luismi y la cantante y actriz Stephanie Salas. 

En el video que dura unos segundos, La joven escribió: "Mi papá es bien rockstar", haciendo referencia a que conoce a muchos famosos, entre ellos a varios cantantes, como Paulina Rubio, quien es su madrina y la razón de que ella también se llame como la interprete. 

@pau_gonz16

Mi papá es bien rockstar JAJAJAJA ##luismiguel ##luismiguellaserie ##fyp ##foryou ##musica

♬ sonido original - Paulina Gonzalez Rodriguez

González explicó que su padre es productor musical, y que acababa de enterarse de que también es padrino de Michelle. Contó que hace poco su papá le mostró una fotografía en la que están Alejandra Guzmán y Silvia Pinal en el bautizo de Salas, por lo que su padre le explicó que la hija del El Sol es su ahijada. 

Pau se mostró uy sorprendida con la noticia y mostró a sus miles de seguidores la fotografía como evidencia de lo que fue explicado por su progenitor. 

kyog