DEPRESIÓN

María LEÓN tiene la cura contra la DEPRESIÓN y su cuerpo es parte de la terapia: VIDEO

La cantante, actriz y bailarina, compartió la receta para no sentirse triste; también se dio tiempo para platicar en un Live con sus fans

ESPECTÁCULOS

·
María León compartió la rutina que le ayuda a no sentirse deprimida y misma que ocupa su cuerpo como mejor terapia. Foto: EspecialCréditos: Especial

La alegría que caracteriza siempre a María León no es gratuita, es producto del esfuerzo y la automotivación constante que ella misma emprende día con día, sumado a la disciplina que impera en su personalidad. Por esto, fue que María compartió a sus fans la fórmula perfecta para no sentirse tristes y, de paso, para evitar la depresión.

Y es que León es sabe muy bien los estragos que provoca llevar más de un año con la pandemia de COVID-19 como algo que marca el ritmo de nuestras vidas. Consciente de su aporte en millones de seguidores, mostró qué hace ella para no sentirse en depresión por el encierro.

¡A bailar para no deprimirse!

Una de las facetas que mejor define a María León es el baile, La expresión a través de los movimientos de su cuerpo, es algo constante en ella.

Por esto, fue que compartió un video en su cuenta de instagram para precisar que, cada que le preguntan qué hacer para evitar la depresión, ella indudablemente elige al baile como su mejor compañero.

Como la mejor forma de producir endorfinas para su cuerpo, María León mostró sus sensuales y precisos movimientos, algo que deleitó a todas y todos quienes le siguen.

En definitiva, para María esta es la mejor forma de estar sanos y felices, siendo su propio cuerpo elemento principal de la terapia.

Escucha y platica con sus fans

Para rematar la gran comunicación que ha generado con sus seguidores a través de redes sociales, María León realizó la noche del jueves un Live en su instagram para divertirse, cantar un rato, platicar de sus proyectos más próximos y, sobre todo, para enlazar con varios y varias de las personas que le atendían y escuchar de viva voz qué les agrada de ella, qué esperan y qué más puede aportar para ser una mejor artista.

 

maaz