SELENA

MARÍA LEÓN recuerda a SELENA cantando uno de sus éxitos: VIDEO

La protagonista del musical 'Hoy No Me Puedo Levantar' mostró su admiración a Selena con la interpretación de tema 'Tú Robaste Mi Corazón'

ESPECTÁCULOS

·
María León mostró su cariño a Selena al cantar el tema 'Tú Robaste Mi Corazón' acompañada de su guitarra. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La admiración que cualquier persona tiene por un artista, sea este el caso de un músico o cantante, es directamente proporcional a las emociones que le provoca cada que una de sus canciones suena. Para tal situación, María León no es la excepción y, si se trata de elegir a una intérprete que la haya marcado, el nombre que sonará siempre será el de Selena.

Así lo demostró María León a través de sus redes sociales, cuando tomó su guitarra y, con todo el sentimiento a flor de piel, interpretó una balada romántica original de La Reina del Tex-Mex.

A María le roban el corazón

Sí algo ha mostrado María León a millones de sus seguidores, es que la sensibilidad musical y artística siempre está presente en ella. Sin titubeos, María suele compartir momentos bailando, cantando o mostrándose tal cual es.

Por esto, fue que eligió el tema 'Tú Robaste Mi Corazón' para cantarlo a todo pulmón. 

La canción es pertenece al álbum Selena Live! de 1993, editado por Selena. Ésta, fue cantada a dueto con el intérprete mexicano Emilio Navaira.

Así suena la canción 'Tú Robaste Mi Corazón' en la voz de Selena.

María rinde bello homenaje a Selena

Y así, visiblemente emocionada por interpretar a su cantante favorita, María León interpretó con su propia guitarra a lado el tema que Selena presentó en noviembre de 1993.

 

maaz