BANDA MS

Banda MS: La agrupación ya comenzó los ensayos para su nuevo tour "positivo" se prepara | VIDEO

Los eventos musicales comienzan a regresar en todo el mundo, por lo que la Banda MS ya prepara su nuevo tour

Banda MS prepara su nuevo tour 'Positivo'. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Banda MS es una de las más importantes en la actualidad en el mundo del regional mexicano, por lo que con el regreso de los shows en todo el mundo, la agrupación no podía quedarse atrás y ya prepara su nuevo tour "Positivo", mismo que dará inicio en este mes de mayo en Estados Unidos. 

Se tiene que recordar que el Covid-19, el mundo tuvo que sufrir un parón en muchos sentidos, siendo los eventos masivos uno de los más afectados, ya que todavía no pueden regresar. Pero para este 2021 todo ha cambiado, ya que algunos eventos ya comenzaron a recibir gente y muchos otros ya están regresando a realizarse. 

En esta ocasión, Alan Rodríguez, vocalista de la Banda MS, compartió unas imágenes donde se ve a la agrupación en una sala, pero no es cualquier sala, ya que es donde normalmente aparecen durante los ensayos; pero lo más importante es que se alcanza a ver a todos los integrantes reunidos. 

Con emoción por volver a los escenarios 

En los videos que se compartieron en redes sociales, los integrantes de la banda se muestran contentos y emocionados por volver a los escenarios después de un rato en pausa por las restricciones que se establecieron por el Covid-19, ya que se tenía que mantener la distancia social entre la gente y evitar lugares concurridos. 

Ahora tienen que preparar todo para su regreso a los escenarios, por lo que deben tener todo listo para este mes de mayo, donde confirmaron las fechas y lugares donde se presentarán en Estados Unidos. 

Dónde se presentarán 

Para mayo presentaron tres ciudades donde se presentarán en la Unión Americana, siendo: Texas, Atlanta y Carolina del Norte; mientras que para junio confirmaron cinco ciudades más para presentar el tour "Positivo" siendo Atlanta la única que repetirán, pero se suman: Nebraska, Alabama, Kansas, Ohio e Indiana. 

dza