BANDA MS

¡Cómo los grandes! La Banda MS lanzó su documental; aquí te decimos en dónde puedes verlo

“La Banda MS” se encuentra promocionando la versión remix del tema “Qué maldición”, la cual grabaron a lado de Snoop Dogg y Becky G

ESPECTÁCULOS

·
Banda MS estrenó su documental este martes 15 de diciembre.Foto: IG @bandamsCréditos: IG/bandamsoficial

Al hablar de música sinaloense inmediatamente se asocia con la banda, en especial aquellas que se han ganado el reconocimiento y cariño del público gracias a su larga trayectoria y numerosos temas musicales que se han colocado en la lista de las más escuchadas, entre ellas podemos nombrar algunas como La Banda El Recodo, Los Recoditos, La original Banda El Limón, La Arrolladora Banda El Limón y La Banda Ms, entre muchas otras más.

Y es justamente La Banda Ms que en los últimos años se ha consolidado como una de las favoritas del público, prueba de ellos, son que tema que lanzan mismo que se convierte en éxito, además todos y cada uno de sus conciertos son Sold Out y se han presentado en importantes recintos musicales como: El Auditorio Nacional en México y el Staples Center en Estados Unidos, entre otros más.

El documental

Debido a la preferencia que el público ha mostrado por la banda de las dos letras es que este 15 de diciembre estrenaron su documental, sí, leíste bien la banda liderada por Sergio Lizárraga es la primera en su género en lograr que YouTube Music les haya producido un trabajo de este tipo.

“No hay Límite” es el título del documental en donde se exponen los grandes secretos de La Banda MS, y tiene una duración de unos 21 minutos en donde Sergio Lizárraga, Alan Ramírez y Walo Silvas, entre otros integrantes de la banda, hablan sobre cómo han ido construyendo el éxito de la Banda MS y lo que significa ser parte del fenómeno del regional mexicano del momento.

Hasta el momento y a menos de 24 horas de su lanzamiento el documental de la banda de las dos letras ya tiene más de 72 mil reproducciones en dicha plataforma de videos.

Aunado al lanzamiento de su documental, “La Banda MS” se encuentra promocionando la versión remix del tema “Qué maldición”, la cual grabaron a lado de Snoop Dogg y Becky G.

Mira aquí el documental COMPLETO: