BANDA MS

Banda MS no se queda atrás y también le entra a los villancicos

Como cada año, la agrupación de las dos letras grabaron un tema navideño, en esta ocasión tocó el rito de “Navidad Rock”, cuyo video oficial fue lanzado hace tan solo cuatro días en Youtube

ESPECTÁCULOS

·
La MS le entra a los villancicos.Foto: Captura de pantalla

La Banda MS es una de las agrupaciones del género regional mexicano más importantes y exitosas del momento pues canción que lanzan se posiciona en los primeros lugares de popularidad en las emisiones radiales así como en las plataformas musicales.

Y al igual que otros cantantes en esta época navideña, la Banda MS no quiso quedarse atrás y grabaron un tema navideño el cual podrías poner en estas fiestas decembrinas para que amenices tus reuniones familiares (claro respetando la sana distancia y teniendo en cuenta todos las recomendaciones que nos han dado las autoridades).

Como cada año, la agrupación de las dos letras grabaron un tema navideño, en esta ocasión tocó el rito de “Navidad Rock”, cuyo video oficial fue lanzado hace tan solo cuatro días en Youtube.

A tan solo un par de días de su estreno  el video de Navidad Rock ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que los seguidores de la banda les agradecen por grabar esta canción pues les llena el corazón de alegría pese al momento difícil que el mundo entero atraviesa ante la presencia del coronavirus.

La MS en Navidad

Fieles a su estilo, la banda de las dos letras grabó este clásico tema navideño al ritmo de la banda, en el video todos los integrantes de la MS aparecen con sus respectivos instrumentos musicales, pero sin duda lo que llamó la atención fueron los detalles navideños de la tuba y los micrófonos dorados de los vocalistas.

Además se puede apreciar en dicho clip el espíritu navideño pues entre todos simulan un intercambio de regalos, una práctica clásica en esta temporada; mira aquí el video completo.