NETAS DIVINAS

Preparan especial de “Netas Divinas” para el 10 de mayo con todas las conductoras que han participado

El programa especial será transmitido por El Canal de la Estrella en punto de las 19:00 horas el próximo domingo 9 de mayo

ESPECTÁCULOS

·
Los fans de la exitosa producción han externado su emoción al conocer que las presentadoras originales formarán parte de este especial. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Grandes sorpresas se esperan este domingo 9 de mayo en el marco de las celebraciones del Día de la Madres, pues Televisa prepara un especial lleno de nostalgia, pues se está planeando un programa especial de “Netas Divinas” en el cual se reunirán el actual elenco con el elenco original de este exitoso programa.

El programa especial será transmitido por El Canal de la Estrella en punto de las 19:00 horas bajo el nombre de “Madres Divinas”, por lo que se espera que esta emisión este llena de nostalgia y sorpresas.

De esta forma se dará el reencuentro del elenco original con el actual, por lo que las actuales presentadoras de Netas Divinas: Paola Rojas, Daniela Magún y Natalia Téllez, así como Consuelo Duval (quien también fue integrante original de las Netas), se reunirán con Isabel Lascurain, Yolanda Andrade, Luz María Zetina y Gloria Calzada.

Emocionados por el reencuentro

Tras darse a conocer la noticia de este programa especial, los fans de la exitosa producción usualmente transmitida por Unicable, han externado su emoción al conocer que las presentadoras originales formarán parte de este especial.

Cabe recordar que la última emisión de Netas Divinas con las presentadoras originales se llevó a cabo en diciembre de 2017, 11 años después del estreno, por lo que desde hace cuatro años fueron sustituidas por el nuevo elenco, en donde la única del elenco original que permaneció en el programa fue Consuelo Duval.

SSB