Día de las Madres: Consiente a la reina del hogar con un día de spa ¿de cerveza? en Guanajuato

El destino se encuentra en éste Pueblo Mágico

Día de las Madres: Consiente a la reina del hogar con un día de spa ¿de cerveza? en Guanajuato

Es hora de consentir a la reina del hogar con un regalo fuera de serie. Y es que a tan solo unos días de festejar el Día de la Madre, es importante comenzar a contemplar el regalo perfecto y hoy te traemos una idea única, un día de ¡spa de cerveza! en Guanajuato. 

A tan solo 4 horas de la Ciudad de México, el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos en Guanajuato, guarda un sitio místico que te invita a la relajación. 

Cerveza

Spa Caliche, es uno de los pocos spa que tiene un baño de cerveza en el que combina baños calientes con la cerveza, aromaterapia, musicoterapia y masajes, que sumergido en una espuma color caramelo, te hace descansar la mente, relajar los músculos, armonizar las funciones del organismo y calentar las articulaciones.

Acompañada con masajes espectaculares, se añade un sesión de tarros de cerveza artesanal por persona, un plato de quesos y carnes frías y masaje en la tina.

Sin embargo, el baño de cerveza no es el único servicio que ofrece spa caliche, cuentan con una gran variedad de baños como el de vino tinto, chocolate, café, lavanda o mezcal. Todos con propiedades y amenidades diferentes.

Vino Tinto

La tina de vino tinto, incluye una botella de la misma bebida, plato de quesos y carnes frías para degustar mientras te relajas, masaje dentro de la tina o bien, una exfoliación.

Café

También puedes sumergirte en café, el baño de esta bebida incluye un preparado de café a elegir, surtido de galletas y su respectivo masaje para cada uno de los participantes.

Lavanda

Por otro lado, si visitas spa caliche con toda la familia, los niños pueden vivir la experiencia de una tina de chocolate o lavanda. Las cuales, también incluyen amenidades que vayan acorde a la experiencia que se está viviendo, por ejemplo si decides elegir la tina de lavanda, acompaña tu baño con té de helado y jabón de lavanda, además de un relajante masaje.

¿Cuánto cuesta la experiencia? 

Tarifa por tina (para máximo de 4 personas) depende que elijas, según el portal, estás son las tarifas:

Cerveza: $2,600 MXN

Vino Tinto $3,600 MXN 

Café $2,350 MXN

Lavanda $1,980 MXN

Por: Redacción
alg


Compartir