PATI CHAPOY

Pati Chapoy se pronuncia tras accidente en Línea 12 del Metro: VIDEO

La periodista habló sobre el accidente que dejó 24 personas muertas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se colocó en el ojo del huracán.Foto: InstagramCréditos: Especial, Instagram / Paty Chapoy

Tras el accidente ocurrido en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro que dejó 24 personas muertas, varias celebridades del mundo del espectáculo se pronunciaron en sus respectivos espacios y una de ellas fue la periodista Pati Chapoy, conductora estrella de Ventaneando.

En el ojo del huracán

Hace unos días, la reconocida presentadora se convirtió se tema de conversación después de entrevistar a Enrique Guzmán, quien momentos antes fue señalado por abuso sexual por parte de su nieta, Frida Sofía.

Durante la conversación, la periodista de espectáculos confesó que creía en la inocencia del cantante, quien aseguró que nunca le había puesto una mano encima a la hija de Alejandra Guzmán, también conocida como "La Reina del Rock". 

Habla sobre accidente del Metro

En la transmisión de este martes 4 de mayo, Pati Chapoy volvió a acaparar la atención de los medios de comunicación después de hablar sobre el accidente que ocurrió en la Ciudad de México y que dejó más de 20 personas muertas.

Fiel a su estilo, la conductora estrella de Ventaneando cuestionó el motivo por el que la misma empresa que construyó la Línea 12 vaya a construir el Tren Maya; además, confesó que desconoce si también serán los encargados de las obras del Nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles. 

Como era de esperarse, los comentarios inmediatamente se volvieron virales entre los internautas, quienes cuestionaron los comentarios que realizó la reconocida periodista de espectáculos. 

Sin embargo, otros internautas señalaron que el comentario no fue inoportuno, pues el programa también es un espacio para que sus conductores emitan su opinión. 

iorm