VENTANEANDO

Ventaneando vs De primera mano: Por fin se sabrá qué programa tiene el mayor rating por esta razón

El periodista Alex Kaffie dijo que al empatar en horario, ambas producciones entrarán en una lucha encarnizada por la audiencia

ESPECTÁCULOS

·
La hora de la verdad llegó. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Dos de los grandes programas de televisión (de la prensa rosa) son sin duda Ventaneando y De primera mano, los cuales son conducidos por Pati Chapoy y Gustavo Adolfo Infante. Ambos, buenos conductores y periodistas con grandes trayectorias y hoy día, un excelente equipo de trabajo; sin embargo, podría definirse quien es el mejor en la televisión mexicana. 

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie, informó que ha llegado la hora de que estos dos grandes colosos del mundo del espectáculo se midan de una buen vez por todas para saber quién es el mejor. Esto se verá ahora que ambas producciones empaten en horario: de 15 a 17:30 horas.

De acuerdo con el comunicador a través de este pequeño ajuste en el horario se sabrá cuál de los dos tendrá un mayor rating, mismo con el que se definirá al mejor de la tv mexicana. 

El también experto en el mundo de las celebridades, le recordó a su público que Gustavo Adolfo Infante es discípulo de la Chapoy; sin embargo, ha sabido tener entretenida a la audiencia con sus entrevistas reveladoras, como la de Frida Sofía, quien confesó los supuestos abusos que sufrió de parte de su abuelo Enrique Guzmán.

Bajo esta premisa, Kaffie dice que llegó la hora de ver si el alumno superó a la maestra en el terreno de las celebridades, el espectáculo y todo lo que concierne a este mundo que siempre ha tenido al espectador entretenido a lo largo de los años. 

Que se abran las apuestas, Gustavo Adolfo Infante o Pati Chapoy, quien es toda una institución y no existe nadie que no la conozca. Sin embargo, Infante ha destacado por sacar hasta el secreto más oscuro de sus entrevistados en más de una ocasión. 

lhp