Haz tu denuncia aquí
SHERLYN

Sherlyn celebra el primer año de su hijo André con fiesta en la playa

Sherlyn compartió momentos en familia para celebrar en grande el primer año de su hijo André con una impactante fiesta en la playa

ESPECTÁCULOS

·
Sherlyn celebra el cumpleaños de su hijo André con fiesta en la playa. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Sherlyn celebró a lo grande el primer año de su hijo André con una espectacular fiesta en la playa en la que estuvo acompañada de sus seres queridos y algunos de sus amigos, quienes no dudaron en llenar de cariño a su primogénito. 

La actriz de “¿Qué le pasa a mi familia?” compartió algunas imágenes de la celebración y la decoración que tuvo como testigo un destino paradisiaco de México para festejar el primer año de vida de André, a quien Sherlyn esperó por tanto tiempo hasta tenerlo en sus brazos. 

El bebé compartió primero una comida en un restaurante en el hotel donde se hospedó la actriz, en donde sopló las velas a un pequeño pastel por su primer año; sin embargo, la celebración más grande fue con algunos amigos y familiares de la actriz en la playa. 

Sherlyn celebra a su hijo André. Foto: Instagram 

Sherlyn dedica tierno mensaje a tu hijo 

Además de la celebración en la playa, la actriz compartió en sus redes sociales algunas fotografías de André en las que expresó su felicidad de haberse convertido en madre hace un año, algo que deseaba profundamente. 

“El mundo esta de fiesta porque hace un año Dios mando a la tierra al más sonriente de sus ángeles a iluminar a todos los que tenemos el privilegio de conocerte y a mí me hizo la mamá más feliz del planeta! Te amo, hijito mío”, escribió la actriz en una primera fotografía.

En otra publicación también agradeció a todos sus seres queridos y fans que no han dudado en brindar su apoyo cariño para su pequeño André: “Gracias por ser amor y guía para sus pasos y los míos. Este cumpleaños el mejor regalo que le podemos dar son bendiciones, besos, abrazos y la seguridad de que siempre cuidaremos sus pasos y lo acompañaremos en sus aventuras”. 

Con información de medios 

cvg