El show que tendrían Rafael Amaya y Roberto Tapia en la ciudad de Idaho, Estados Unidos, fue cancelado, así lo dieron a conocer los artistas a través de un comunicado de prensa.
De acuerdo con el escrito, el motivo de esto fue un incumplimiento de contrato por parte de la empresa que los había contratado para este evento.
Según narran las estrellas, se les prometieron varias condiciones para que aceptaran el trato, pero a fin de cuentas no se respetó lo pactado, por lo cual no tuvieron otro remedio que cancelar.
Tanto Amaya como Tapia ya habían llegado a la ciudad a fin de realizar el show, pero al notar que se les había mentido, decidieron no participar en el espectáculo.
"Se le comunicó desde días antes que bajo cualquier mentira el evento sería cancelado, como sucedió”, dice el comunicado.
Ambos cantantes aseguraron que si no se cumplen los contratos a los que llegan con los empresarios, deberán seguir tomando estas decisiones, ya que esto puede poner en riesgo la forma en la que dan sus shows.
Este es el primer espectáculo que cancela el dúo que trabaja en el "Tour Compadres". Éste además es el regreso de Amaya a los escenarios, junto con su colega, quien, aseguró, le ayudó a salvarse del mundo de las drogas.
GDM