MISS UNIVERSO

Miss Universo 2021: ¿Cuándo le quitan la corona a la mexicana Andrea Meza?

Miss Universo 2020 no pudo realizarse cuando se tenía previsto por la contingencia sanitaria por covid-19, lo que hace más corto el reinado de Andrea Meza

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza, cuándo entrega la corona. Foto: IG

Andrea Meza, la ingeniera mexicana originaria de Chihuahua se corono el pasado 16 de mayo como Miss Universo 2020, entre polémica y reclamos, sobre todo de los fanáticos de la representante de Perú, pues consideraron que Janick Maceta era quien debía alzarse con el título. 

Aunque los reclamos poco a poco han quedado atrás, hay otras consideraciones sobre el reinado de la mexicana, como que va a ser el más corto en la historia, pues por las restricciones sanitarias por la pandemia por covid-19, no se logró realizar el evento en la fecha en la que se tenía establecida. 

Es de tal modo que el certamen que vimos hace unas semanas se trató de la edición de 2020, se sabe que la de este año (2021), no se va a detener por lo que la tercera mexicana en ganar el título deberá cederlo sin haber cumplido el año completo con la labores de altruismo que conlleva ganar la corona. 

¿Cuándo es Miss Universo 2021?

La edición 70 del Miss Universo se prevé pueda realizarse en Costa Rica, la organización se halla negociando la sede, además van a participar alrededor de 80 representantes. Se debe destacar que México aún no tiene a su representante por lo que se debe esperar al certamen nacional, para conocer a la mujer que tendrá la carga de defender el título de Meza. 

La fecha aún está por anunciarse, pero se espera que sea a fin de año, entre noviembre y diciembre cuando se desarrolle el evento. 

Andrea Meza cantante

Recientemente se ha escuchado a la mexicana mencionar que cantar es una de las pasiones que tiene en la vida, y como buena norteña, la música banda es su favorita de hecho acaba de sorprender en redes sociales con su interpretación de México Lindo y querido en la que se puede escuchar su entonación, así en algunas entrevistas ha expresado que ésta puede ser una actividad a la que se dedique cuando termine sus labores de Miss Universo. Escúchala

Andrea Meza

psc