ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez anuncia su regreso y estos son los famosos que lo apoyan

Eleazar Gómez compartió una fotografía desde su cuenta oficial de instagram en donde advierte a todos sus seguidores que se viene un nuevo comienzo para él

ESPECTÁCULOS

·
Eleazar Gómez promete un nuevo comienzo.Foto: EspecialCréditos: Archivo

Este pasado 29 de mayo, el actor Eleazar Gómez celebró 35 años de vida y lo hizo en completa libertad, rodeado de su familia pues luego de algunos meses de permanecer en prisión por haber violentado a Tefy Valenzuela quien fuera su prometida el actor compartió con sus seguidores que se viene un “nuevo comienzo”.

Y es que quien fuera exnovio de Danna Paola compartió una fotografía desde su cuenta oficial de instagram en donde advierte a todos sus seguidores que se viene un nuevo comienzo para él.

Ante esta noticia, Eleazar Gómez recibió cientos de mensajes tanto de sus seguidores, amigos y algunos de sus colegas que le desean lo mejor al actor de 35 años de edad.

¿Quiénes lo apoyan?

Entre los mensajes de apoyo que se pueden leer está el de su hermana, la también actriz y exparticipante de Exatlón México, Zoraida Gómez quien desde que estuvo detenido en el reclusorio Norte mostró su apoyo y amor incondicional a su hermano con quien ha compartido escenas en algunas telenovelas como “Rebelde”.

A estos mensajes se sumaron los del cantautor Milo Campos, “Latin Lover” quien por cierto recibió algunos comentarios en su contra pues usuarios de redes sociales lo critican por apoyar a Eleazar Gómez a quien lo señalan como un golpeador de mujeres.

Foto: Captura de pantalla

Gaby Ramirez también le deseo el mayor de los éxitos, pero al igual que Latin Lover recibió algunos comentarios en contra, por su parte el exparticipante de Guerreros 2020, Julio Ron le escribió un mensaje a su “bro” como se dicen desean que le eche todas las ganas pero éste no fue criticado por usuarios de redes sociales.

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

bmz