ESPECTÁCULOS

Eiza González confiesa que la industria del cine está destruyendo su salud mental

A pesar de que Eiza González ha sido posicionada como la actriz más taquillera de Hollywood, confesó que la industria del cine la está destruyendo

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González hoy es la actriz más taquillera de Hollywood..Foto: Instagram Eiza González

Hace unos días la actriz Eiza González dejó atónitos a sus seguidores al publicar una devastadora confesión, en la que entre líneas se lee que ha estado sufriendo. Porque a pesar de la idea glamour que representa Hollywood también se sabe que es una industria bastante difícil.

“Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, el pasado 26 de mayo.

Con esta declaración, hoy nos damos cuenta que su camino al éxito, e incluso posicionarse en el primer lugar de las actrices más taquilleras en Hollywood, ha sido todo menos sencillo.

Y es que la actriz mexicana, que hoy cuenta con 31 años de edad, ha sido duramente criticada durante toda su carrera. No es secreto que Eiza ha sido sometida a diversas cirugías y procesos de belleza, para cumplir con los estereotipos esperados por la industria del cine.

El mensaje que emitió no dio más explicaciones de por qué se sentía así al momento de escribirlo, sin embargo, no se requiere develar un gran secreto, pues es evidente cómo ha sido muchas veces el trato de la industria hacia los latinos y sobre todo de una cultura que le da más importancia a las apariencias y ciertos cánones de belleza.

Eiza González comienza el camino al éxito de amarse a sí misma

Hace un tiempo se dio a conocer que la actriz se había quitado sus implantes de busto y hoy luce más natural, pues ha declarado que ha sido muy difícil aceptarse y quererse. Pero poco a poco va lográndolo. Un ejemplo de eso fue una declaración que realizó refiriéndose a lo que ella consideraba un grave defecto.

“Hace cuatro años, me fui de viaje con mi novio de entonces y me fotografiaron paparazzi en la playa. Se podía ver celulitis en mi pierna en las fotos, y estaba tan avergonzada. Ahora me siento tan sexy cuando veo a mi celulitis o mi trasero, que es grande, con pequeños hoyuelos”, dijo la actriz.

Ante esto, en la publicación que realizó, Eiza González recibió muchos comentarios de apoyo y amor por parte de sus seguidores. 

 

AV